Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Vacaciones 4ever para este

4 Me gusta

Uno que lo llamás, es hincha, se muere por dirigir a River y viene corriendo: Eduardo Domínguez

4 Me gusta

Es del rojo.

1 me gusta

Parece que no tenia suficiente… cuantos inutiles juntos

17 Me gusta

La guita que nos va a costar el resarcimiento de todos estos ñoquis.
De la única forma que se entienda es que Grazzini se lo garche en el vestuario.

12 Me gusta

Ah, estaba en chiquito, y no se veía. No me había dado cuenta que se puede agrandar la imagen.

2 Me gusta

Ni en una municipalidad se ven tantos ñoquis juntos.

11 Me gusta

Lo que no entiendo es como D’onofrio que hizo tanto por River, sabiendo que estos eran unos hijos de puta, los dejo subir.

Negocios son negocios…no te olvidés que ellos lo acompañaron y hasta lo apoyaron cuando quiso vender el monumental para llevarnos a una zona anegada…Después como los socios se lo impidieron, a pesar de que habían dejado caer la estructura del monumental (recordemos que llovía hasta en el anillo interno), encontraron otra veta para hacer guita más rápido y que encima el socio los apoye…“la remodelación del monumental”, como dice el viejo refrán “si no pueden con ellos unételes”…Eso si, inflaron hasta el infinito los costos que habían dicho que eran de 40 palos verdes al principio.

Ahora hacen lo que quieren, le perdonan un juicio millonario a su “jefe político” la rata inmunda de Aguilar, llenan el club de color gris, hasta los pisos del anillo son de ese color, el rojo y blanco casi que desaparece, la remodelación está mas´enfocada para la gente que viene a recitales que para el hincha de futbol, por eso el formato, y hasta los restaurants, o los palcos, cambiaron el lema que implicaba una exigencia permanente de “el más grande siempre”, por uno que implica aceptar calladamente las derrotas, aunque sean injustas, porque “hay que jugar con grandeza”…venden por menos de la cláusula a jugadores jóvenes, o en cuotas y hasta parte del pago si se cumplen ciertos requisitos, y compran a jugadores de menor nivel por precios exagerados para lo que son, incluso negociados del mismo manager, o de los representantes que son cercanos a la dirigencia, dilapidaron una serie fácil de la Libertadores ni bien llegaron paseando en europa para ver una carrera de F1, y ahora con otra serie que reforsandose bien se podría pasar hasta llegar en nuestro estadio a jugar la final, siguen subestimandola, sosteniendo a un técnico que está más dubitativo que antes, y trayendo jugadores que en su mayor parte no se sabe a ciencia cierta si van a poder o no rendir con Demichellis y los otros dos salames en el banco.

10 Me gusta

Si te vas dejanos a Evangelina, como indemnización por daños y perjuicios.

25 Me gusta

Hola imbecil espero que estes disfrutando tus vacaciones ladron. Vengo a decirte que no vayas a ser tan IMBECIL de “ir de a poco” con los refuerzos, ponelos a todos de una porque son 180 minutos nomas, imbecil.

9 Me gusta

Cuántas bbc se habra comido la butita mientras el cornudo filmaba.

7 Me gusta

Es increible que el sorete este con la cara de pelotudo que tiene se coja a esta hembra hermano. Que mierda estamos haciendo mal?

4 Me gusta

porque su hijo se llama como su ex compañero del bayern?

7 Me gusta

Porque es el hijo del ex compañero del Bayern

13 Me gusta

Tremenda puta

1 me gusta

Era un desastre el viejo. De la misma calaña que los actuales, solo que más pícaro para la rosca política. Lo salvó gallardo de punta a punta.

13 Me gusta

Ojala Sebastian Grafini tenga la inteligencia suficiente para liderar a estos 3 ineptos, se suba al palco a ver los partidos y cuando baje les diga que vió el problema “son un rejunte de falopa, Armani y Fernanses se deben retirar ya mismo y sos el peor tecnico que vi en mi vida”

3 Me gusta

Cuando arranque la pretemporada, les va a dar 1 semana libre

4 Me gusta

Contrataron a un boludo que los va a ver con binoculare mientras come popcorn chicken desde la Belgrano media kjjj

3 Me gusta