Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Opinan en el thread de Milei

1 me gusta

Al menos que traiga su tablet propia el perejil este.

2 Me gusta

Demichelis, Grazzini y Gandolfi. Bancarian un CT así?

  • No
  • No pero LGTV+
0 votantes

Parece que se va a encargar de ver los partidos desde la tribuna.

13 Me gusta

La dirigencia banca a este pelotudo y todo con su afan de hacernos creer que todo lo que promovia gallardo para el club estaba mal, que hay que casarse con los jugadores y dejarlos que hagan lo que se les canta las pelotas con el entrenamiento, que hay que irse de vacaciones y no retarles a los nenitos malcriados.

Esa es la posta, quieren hacernos creer que gallardo estaba equivocado y que tipos como este son los que necesita el clúb.

5 Me gusta

Que traiga todos los ayudantes que quiera pero que le pague el sueldo el con los millones que cobra, porque le tiene que pagar River a un tipo que va a estar sentado en la tribuna ??

2 Me gusta

Cual es la mala noticia del día de hoy?..,
Se.cayo el pase de Palavecino y además vuelve Paradela?

Ya serían 4 refuerzos jaja Felipe peña. COVID Martínez, Palavecino y Paradela.
Vamos por más…

1 me gusta

Con este dt y plantel fuera de forma iremos a jugar el mdc 2025?
No basta con perder con riestra sino que ahora haremos papelones a nivel intercontinental

3 Me gusta

Que te gane 2 a 0 Riestra con el Ogro Fabbiani de DT es mucho peor que perder contra cualquier club europeo por más que sea por goleada… La dignidad ya la perdimos lo que viene es una mancha mas

8 Me gusta

Ahhh seguro son votantes de Milei kjjj

1 me gusta

Al parecer los ladris de la dirigencia van a morir con el caprichito de bostanian, se creen que por traer a un 3er ayudante va a cambiar algo, el problema es mucho mayor… pero bueno, decidieron no verlo.

Que dirigencia de mierda que tenemos, para hacer negociados son rapidisimos pero para hacer lo que hay que hacer no, es todo improvisación… los refuerzos van a llegar tarde, con la pretemporada arrancada y encima con un DT que no transmite absolutamente nada.

3 Me gusta

Es para contentar al pelotudo de demichelis y darle aire propio. Como para decir que no va a hacer lo mismo que gallardo, que el tiene impronta propia. ES INCREIBLE QUE NO COPIEN TODO EL PROCESO QUE HIZO QUE RIVER DE NUEVO ESTE EN LOS PUESTOS MAS ALTOS DE SUDAMERICA

3 Me gusta

Nos transformamos en el “club de los amigos”…en unos años de seguir así, peleamos el descenso tranquilamente

No les interesa para sus negocios, estos son pichones del aguilarismo…y vienen a terminar el trabajo de el en el club.

1 me gusta

Ahora traer otro ayudante los delata públicamente que no confian en el DT, debilita más la imagen de Demichelis y solo agrega más caos.

Como dijeron recién, que se traiga su propia tablet al menos

4 Me gusta

Habla que no los ven bien a pinola y lux. Deberia uno de ellos 2 fletar si viene otro

2 Me gusta

Y aumentar el desempleo? de niguna manera !! en el Municipio River Plate hay lugar para todos !!

3 Me gusta

El mágico Grazzini.
Evidentemente, estamos perdidos.

6 Me gusta

Gandolfi tenía que venir y de paso que el se trajera sus propios ayudantes.

8 Me gusta