Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No puedo creer que de verdad tengamos el DT más estúpido del mundo nosotros. Hay que tener puntería para elegir al peor de todos, no es fácil equivocarse tan bien

6 Me gusta

buenas. como siempre por este thread. TODA TUYA HIJO DE RE NIL PUTA A QUIEN SE LE OCURRE PONER LINEA DE 5 GANANDO 2 A 0 LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE EL PEOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER

12 Me gusta

Screenshot_28
como te extraño muñeco querido. ahora nos tenemos que fumar al imbécil este que va ganando y mete el equipo atras desde el inicio del ST.

18 Me gusta

Que son errores repetitivos, y son errores de posicionamiento en la marca. Contá todas las veces que con una triangulación a dos toques nos desarmaron el flanco izquierdo en el 2T, como siempre queda un defensor habilitando mientras el resto van como descerebrados a marcar al mismo espacio casi chocándose entre sí. Y es algo que pasa siempre.

Podemos hablar también de cómo sus cambios de mierda rompen al equipo, o como la labor motivacional no existe (eso también es responsabilidad del DT, que no sólo debe ser un tacticista sino también saber de manejos de grupos).

4 Me gusta

CAGOOOOOON NEGRO ROJO Y AMARILLO

ANADATE andate andate andate sos un clavo hijo de putassss

Por favor no calumnies.

Este payaso no es DT.

5 Me gusta

Yo no lo defiendo, pero que tiene que ver Demichelis, con la pelotudez que hizo Enzo Diaz?
Están cegados de odio, que no les permite analizar las cosas

Cualquier equipo del mundo nos puede manejar la pelota, literalmente. Solo es cuestión de poner un poco de actitud que nos llevan puestos.
La verdad que estoy podrido de que el pasante no se avive, en Paraguay contra un rival de nivel similar puso a Barco y a Solari para que persigan a los laterales y tuvo cierto éxito, hoy volvió a cometer el error estúpido de regalar las bandas para que nos vuelvan a coger con los laterales.
Y ni hablar del aura derrotista y como es incapaz de reaccionar ante las embestidas del rival y cuando lo hace SIEMPRE lo hace mal.

4 Me gusta

andate por favor , andate no se como pedirtelo ya , ojala leas el foro y renuncies , Te odio basuraa

3 Me gusta

Muy 2000 este partido

Me hizo acordar al partido con America de Cali despues del kilombo

6 Me gusta

Dejame de joder, era para ganarlo tranquilo con un whisky y un habano en mano y por poco no lo dan vuelta, estamos al nivel de la liga dinosauria, mamita.

Estoy re caliente como si hubiera perdido una final, encima insiste con jugadores de mierda como Barco que le rebotan las pelotas. Inútil y cornudo.

6 Me gusta

Pero también hay que darle méritos al rival
Te puso tres nueve en cancha.
De alguna manera vos tenés que contrarrestar eso.
Aparte Armani ni siquiera fue figura, cuando Nacional se vino en el ST.
Creo que tapo una sola

1 me gusta

Es que más allá de la boludes de Enzo,la forma en la que paro el equipo cediendole la pelota a Nacional para que nos caguen a centros es toda del técnico,no podemos jugar así cuando vamos ganando 2 a 0,las chances de que salgan mal son altísimas.

1 me gusta

Vive con miedo este tipo. Le pueden decir en la cara que su mujer tiene antecedentes como trola y cuando se cansó, se casó con el primer pelotudo que se cruzaba para no laburar más. Y este se va a quedar callado.

Pero a esta altura, no es su culpa que siga acá, aunque podria demostrar que ama a River, como supuestamente dice, y renunciar, pero acá es que lo mantienen los 3 de los 4 más grandes hijos de puta que tiene la historia contemporánea de este club: Patanian, Francescoli y Ponzio.

14 Me gusta

Necesito q en todas las canchas que juegue de visitante le griten “te la cogio schwansteigger!!!”. Asi se cansa y se termina yendo

7 Me gusta

Quien lo pone al eunuco de Díaz??? Quie hace mal los cambios, mete el equipo atras y se intimida por los gritos de uns hichada ???

¿Acumulando cinco defensores? Lo único que hacen es que en vez de ser tres los que se van a chocar al marcar el mismo lugar, ahora fueron cuatro. Porque no hay trabajo táctico en defensa, no trabajan marcaje, no trabajan espacios, no trabajan el fuera de juego, no trabajan una mierda. Ni te digo como convierte el mediocampo en una autopista, partiendo al equipo en dos.

5 Me gusta

Pero el rival te va llevando a eso también.
Y encima con todo el quilombo que armaron estos uruguayos de mierda, el equipo perdió el foco
Los uruguayos sabían que podían hacer cualquier cosa, y no pasaba nada

Recien vi la conferencia de prensa.

Ningun periodista le pregunto por los robos de Daronco y tampoco el DT hizo su descargo quejandose.

Somos unos pelotudos barbaros, mientras los brasucas lloran todas y les ayudan aca seguimos con la re mierda de la grandeza y coso, hijos de puta.

22 Me gusta

No sabe gestionar el equipo…nada más