Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Seguí rascandote los huevos sorete hijo de mil putas

12 Me gusta

Si te fijas los DTs que ganaron copas en River te das cuenta que las chances con este son nulas, por mas accesible que sea esta en particular.

8 Me gusta

Gente, no se hagan ilusiones. Vamos a quedar afuera con Talleres. En el banco tenemos al peor DT del futbol argentino.
No sabe plantear partidos, no pudo sacarle el jugo a UN solo jugador del plantel. Todos los jugadores empeoraron desde que esta este parasito. Solo queda no hacer un papelon, que el hijo de puta se vaya, y los soretes de la dirigencia traigan a un tecnico que sepa de futbol. El año esta absolutamente tirado a la basura.

10 Me gusta

Opino lo mismo ,y ni comprando a los árbitros y a los del VAR estamos seguros con este técnico de ganar los partidos, porque hasta el en ese contexto puede hacer fracasar todo.

1 me gusta

Increible que esta basura cobra mas que Diego Martinez y Scaloni. Este club es una joda

7 Me gusta

Salvo que sea un sarcasmo x1000, tu mensaje fue este:

Igual era una humorada, colega. Todos queremos que se vaya Demichelis, aunque ni en joda me animaría a decir que con Lord Byron (y con este plantel) ganaríamos la 5ta kjjjj

Sigue de vacaciones este muchacho, que futuro nos espera, increíble

6 Me gusta

Eso ya se habló cien veces por acá, hay un efecto cadena: nuevo dt, nuevo plantel (otros jugadores, o con otra motivación los que se quedan), nunca serían los mismo jugadores, aunque algunos lo sean.
Por lo demás, queda claro lo primero, que NO viste el partido. Y el concepto lo sostengo: un tipo como Alfaro (NO él, no por mal dt sino por su impronta vostera) haciendo jugar así al Millo de visitante te saca adelante cualquier partido, y te define tranqui en el Monumental.

2 Me gusta

A mí me queda claro que te tomaste mi comentario demasiado personal, y no es para tanto. Si te gusta Alfaro, estás en todo tu derecho.


PD: Vi el partido.

3 Me gusta

Además de incapaz, pelotudo, forro, títere, es un ñoqui.

5 Me gusta

Según el bostale:

EL CORNUDO va a llamar al dt del equipo arabe este para que no se lleve al chileno. Hablame de cortar la carrera, mas sorete no se consigue.

de un llamado de MD a su colega para pedirle que no se lleven a su mejor defensor justo en la antesala de los octavos de la Libertadores

3 Me gusta

Le van a vender al Chileno y el pelotudo este de vacaciones ni debe saber que carajo esta pasando en River, el lunes la pretemporada la arranca con la reserva y todos los falopas, los 3 mejores Armani, Borja y Diaz en la Copa Amerida, y CERO REFUERZOS…

MAS DEPRIMENTE NO SE CONSIGUE.

13 Me gusta

Renuncia la puta madreee

10 Me gusta

Es una joda el club

20 Me gusta

Hoy temprano eran 10%, que paso?

Mientras este lejos del banco, ningun problema :slight_smile:

Más que gustarme Alfaro, ahora en frío, te diría que me gustó (y mucho) su manera de plantear el partido, ante un rival notablemente superior. Fuck el lirismo en estos casos.

Por supuesto que ayer mereció perder, peeero, en un ida y vuelta de Copa, perder por mínima diferencia porque supiste manejarlo de visitante,también puede servir y darte la llave. En eso, claramente lo pasa por encima al pasante.

2 Me gusta

Este inútil cuando se vaya nos va a dejar un equipo lleno de muertos y negociados.
Debería irse ya del club, antes que haga más daño.

4 Me gusta

Por debajo del 10%. 5 es por debajo del 10.

3 Me gusta

Recién ahora te das cuenta de eso???
Desde que este payaso dirige River es un club que los jugadores viven de joda.

3 Me gusta