Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Igual es tan culpable de esto como los dirigentes, por acción y omisión.
Igual creo que ya raya la hijaputez lo de este payaso, ni por ver qué equipo le queda con los que se van y ver quienes pueden llegar se calienta, mientras le paguen sus tres millones de dólares anuales…

2 Me gusta

Hay un 95% de que sigamos en la mediocridad e igual descendamos

Mamadera, si los paracaidistas de Madrid andan diciendo viudas de Gallardo porque este pelotudo de Michi metió una liga y unas copitas ( pasando papelones ), hoy el negro Astrada de mediados del 2000 sería ídolo.

El club a la deriva

8 Me gusta

No podemos entre todos pagarle a una mina para que le invente una denuncia a este inutil? Ahi si quizas por protocolo o presion mediatica los dirigentes terminan sacandolo

5 Me gusta

No creo, porque va a ser cada vez más insostenible mediáticamente. Igual no puedo descartar tu teoría. Así sucedió con con el hijo de mil putas de aguilar.

River es Aruba

5 Me gusta

Ahí no figura, pero Patanian era/es del Grupo Eurnekian.

3 Me gusta

Se merece mas tiempo de vacaciones. Debería renunciar y estar de vacaciones por el resto de su vida.

11 Me gusta

EL solo se perjudica si fracasa en la copa como todos lo vemos por no haber pedido buenos refuerzos , no lo va a contratar nadie despues de River

3 Me gusta

Pensar que venimos de una epoca en que todos querian jugar en river. Hoy, todos se quieren ir. Gracias micho

3 Me gusta

Llamalo y aceptalo al gordo de vuelta, pelotudoooo, si querés tener un poquititito de banca del hincha y empezar el semestre con el pie derecho, o volás como un fusible!

3 Me gusta

Si lees bien, patanian aprobaba todos los balances del delincuente del Pelícano. Fue funcional a ese sorete hijo de puta, como todos los que están en ese gráfico. Y voto la venta de juveniles…por pintura.
Por eso no en la presidencia de Donofrio. I en esta de Brito se lo expulsó como persona no grata del club como socio, y se le perdono un juicio millonario que el club le ganaba.

5 Me gusta

Todo bien con Kingtero, ya fue negro. Hay que traer sangre jóven

Posteate una viejaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Que se ponga a laburar

2 Me gusta

Ya renunció para quedarse a vivir en Europa?

2 Me gusta

Difícil que haga eso, porque le agarra depresión…

1 me gusta

Mamita

1 me gusta

Díganme que no soy el único que ve que tiene el brazo manco ahí kjjjj, ¿quién de ustedes hizo justicia? ¡Confiesen carajo!

1 me gusta

como vas a cambiar a los laterales terminando el segundo tiempo?

4 Me gusta