Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Quiere ser. Olvídate.

2 Me gusta

Al PATA CASTRO y a Quintana pidió, de esa no se vuelve, le encanta la falopa a Rodri

2 Me gusta

Pretemporada quien te conoce, no? Hoy ya deberían estar todos laburando hijo de puta.

Cuántas vacaciones te querés tomar antes de los 8vos de la copa? Así van a hacer que nos volvamos de rápido estos soretes

4 Me gusta

Tanta mala sangre para que se termine todo contra Talleres, y en ese momento River esté a 10 puntos en el campeonato.

10 Me gusta

Desmantelan el equipo y este muchacho está de vacaciones. Insólito lo que está pasando en River.

11 Me gusta

yo dije que debiera estar haciendo scouting, charlando intentando convencer jugadores, y el hijo de puta esta pelotudeando

es horrible como dt, un titere de mierda. obvio q vamos a perder con talleres, por culpa exclusiva de este imbecil

9 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto, pero después de ver el partido de recién, cómo me gustaría tener de dt al bostero recalcitrante de Alfaro. Qué claro me queda que con él podríamos ganar cómodos la Quinta.

2 Me gusta

Te parece que este salame puede ganar la Libertadores?

2 Me gusta

Espero que no estén pidiendo a Alfar-

:dizzy_face:

7 Me gusta

Nadie pide a nadie, sólo queremos que se vaya la lacra.

Pero hablás por hablar, o viste el empate que le sacó a Brasil?

2 Me gusta

Le chupa un huevo todo, mientras le sigan pagando los tres millones de dolares anuales por no saber dirigir el primer equipo de River…

13 Me gusta

Ojala pasara eso, pero sos demasiado optimista, ya hablan de viudas de gallardo con michi apenas teniendo un torneo y 2 de esas copitas a partido unico.

“E doko, michi gado tdes titudos gato”

10 Me gusta

Tampoco para tanto…

2 Me gusta

Falta menos de 1 semana para arrancar a laburar, no le trajeron ni un cono y el tipo paseando por todas las playas habidas y por haber de Europa.
Este tipo es bostero.

11 Me gusta

Yo creo que sí.

Pero vuelvo a aclarar, no lo estoy pidiendo ni postulando, a ver si siguen apareciendo salames que creen lo contrario

Ya te fuiste puteto?

Alguna posibilidad con refuerzos, choreo y ojete puede tener. Pero menos del 10% de posibilidades.

2 Me gusta

Que parte de que es bostero como los dirigentes no se entiendeEEeEEeEe

Si este tipo gana la libertadores (5% de chances) volvemos a descender y no subimos al primer año.

3 Me gusta

Paso por acá nuevamente a desear que te pise un auto Demichoto hijo de puta. Ah, al único que convenciste por amistad para venir a River, te cagó, probablemente se culeó a la trola de tu esposa y dsp dijo que este país era una mierda y el club uno más en su exitosa carrera (Lavaplatos FC, Higienoldoblehoja FC y ahora en Mexinarco).

3 Me gusta