Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No aprende porque es un inútil.
Su único campeonato ( los otros logros son a un partido) fue por el viento de cola de recibir un equipo que estaba bien preparado físicamente, pero agotado por las exigencias y presiones del muñeco. El solo levanto la presión y los jugadores le respondieron, hasta que se fue de boca con sus amigos periodistas, empezó el desgaste en la l vestuario, cambio la exigencia física y empezó la joda de darles varios días de descanso, aunque fueran vergüenza en varios partidos.

Es inviable este tipo como entrenador, en cambio de potenciar a los jugadores, les disminuye si capacidady los hace mediocres…

9 Me gusta

debe haber aprendido de la jermu de todos los tratamiento conducto de pija que se comio en su vida

7 Me gusta

Fluminense esta en puestos de Descenso, alla no es joda como aca, si te tenes que ir te vas seas el equipo que seas

13 Me gusta

¿Se imaginan si Demichelis gana la Libertadores en River? En 2027 podemos estar en la b metro y las focas lo van a seguir aplaudiendo. “Nos dio una Libertadores, respetá viuda de Gallanto!!!”

16 Me gusta

Si gana la libertadores este año, voy a gritar demichelis en el estadio a 4 vientos

5 Me gusta

Qué hacés con ese saco de Los Palmeras, LA RECDTM!!!

image

11 Me gusta

Sería una versión mejorada de Almeyda, gracias pero chau

5 Me gusta

Almeyda no gano un carajo, ganar una libertadores en el club te pone en el top5 de tecnicos que la ganaron. Suena a una utopia, pero si demichelis ganara la libertadores, se compra a toda a la gente

6 Me gusta

Fluminense es más grande que River.

Al final resulto ser otra foquita el enano cornudo, ya esta, no tenemos hinchas serios, me voy mentalizando la violada historica contra Gayeres.

7 Me gusta

Con este pseudoDt ni el momumental me da un poco de fe. A fluminense lo llevamos puesto, un 2-0 contundente. Pero el imbécil cuanto le tocó ir allá, no se que quiso inventar con una linea de 3 con Milton, herrera y el paragua rojas jugando de centrales! no nos hicieron mas de 5 porque nos tuvieron lastima.
Si en cualquier partido de ida se manda un cagadón similar, la vuelta en el monumental va a servir solamente para mantener la racha, pero quedando eliminados por el resultado de la ida.

4 Me gusta


Miren como esa pagina de hijos de puta quiere proteger al pasante inútil que tenemos de DT.

VERGÜENZA AGENA ME DAN

Pd. Ya lo pusieron…

17 Me gusta

Nobleza obliga, buena parte de los comentarios en la página mercenaria los están matando por el burdo intento de blindaje. Y son comentaristas de LPM los que putean, el 2.0 en su máximo esplendor. Ósea que ya la gente se está despertando.

11 Me gusta

Literalmente va a pasar eso.

4 Me gusta

estoy por llevar a mi abuela al osteopata, el tipo paso parte del 2023 laburando con demichelis. me van a terminar rajando si le digo el 10% de lo que pienso del pasante

3 Me gusta

Menseguez, Fabbiani, Beto Alonso, Messi, Costanzo, Fillol, Moreno, Muñoz, Loustau, Angelito, Pedernera…el mundo del fútbol está con Demichelis.

Solamente nosotros, los gordos de TuRiver que no valoramos los tres torneos que nos dió Martín, no la vemos.

1 me gusta

El invento del torneo de 30 le quita seriedad. River con este dt no pasa mitad de tabla.

4 Me gusta

Parece que es mundial demichota, todos lo quieren y le dedican cosas como…
image
image
image

3 Me gusta

patanian esta mas gordo cada dia parece mas a aguilar y no es joda

7 Me gusta

En realidad, todos los dirigentes de River están relacionados de una u otra forma con Aguilar…Y desde hace años.

23 Me gusta