Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se fue solo, nadie lo echo.

1 me gusta

Te dije antes que es de lo más pelotudo que hay

1 me gusta

Aveces te invitan a irte de manera obsena

1 me gusta

De bancar a un filobostero no se vuelve e

Que manera de tirar hate bancando al deliveryboy y a de la pus…

1 me gusta

Pensar que acá a algunos se les mojaba la chabomba con el grone este que jugó en todos los equipos pedorros habidos y por haber de Europa.
El Everton pirata no pelea mitad de tabla en la liga argenchina.

1 me gusta

Gracias micho por los consejos que le diste a Messi.

“Hoy le doy muchísima más importancia a la alimentación y el cuidado físico, en 2014 yo entendí que tenía que hacer un cambio", sentía que no me sentía bien y que podía sacarle mucho más rendimiento a mi físico también. Ahí, Martín Demichelis me hizo conocer a un doctor, al cual estuve yendo un par de años“, reveló el 10.

entrevista con varsky: https://www.youtube.com/watch?v=zHzR40MLFBI

7 Me gusta

El mundial es todo de el (?

7 Me gusta

El CORNUDO como DT es muy buen nutricionista.

6 Me gusta

A un ex compañero del Málaga le recomendó un bar de tapas que anda muy bien, y también le está agradecido (?)

1 me gusta

Que no se note

19 Me gusta

jajajaa terrible como revolean sobres los dirigentes

11 Me gusta

igual esa declaración es vieja, la hizo hace bastante el enano. Da gracia que LACRANIAN desde una de sus cuentas fantasma la haya levantado…

17 Me gusta

40 Me gusta

La verdad es que ya lleva un año y medio y ha demostrado que no aprende de los errores. Ojalá, yo sería el primero en darme vuelta como una media si nos da la Copa, pero todo indica que ésto que decís es imposible. Las únicas cosa que me dan algo de fe son El Monumental y la gente ganando sóla los partidos, y que este pelotudo tiene algo de suerte.

5 Me gusta

Posta, en cualquier momento sale Angelito Labruna a tirarle flores a Demichelis.

16 Me gusta

en cualquier momento aparece una nota de Matute antes de morirse que menciona a Demichelis como un lider con gran potencial de tecnico

4 Me gusta

Y odontólogo también.

13 Me gusta

Ahora tamnbien Messi??.. jaja ya pasaron Emiliano Diaz, que habla solo con la visteo bueno de Ramon, Ortega, Mostaza, ALmeyda, el Chori Dominguez, Caveniagui, y como decís vos, si Labruna estuviera vivo TAMBIEN bancaria a Demichelis, esto por lo menos algo nos dice, es buena persona, es buen tipo, si no ni en pedo tiene el apoyo este.

Pero claro con que sea buen tipo no hacemos nada, no alcanza.

8 Me gusta

Analicen que el bosteriodismo está inquieto por el malestar del hincha con este tipo, y saben que si se va y traen realmente a un técnico, ellos no van a poder levantar más la cabeza.
Pero si sigue este payaso, los bostas van a poder pelear todo, incluso nos van a poder ganar tranquilamente en su cancha en este semestre.

Está todo calculado. Si fuera el técnico de la bosta el cuestionado por no saber cómo salir de este kilombo y dar señales de que está en bolas, ya lo estarían matando en todos lados y saliendo a mostrar sus incoherencias y estupideces…es muy obvio todo.

10 Me gusta