Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Kjjjj, ni en los mejores sueños me puedo ilusionar

7 Me gusta

Cómo vas a traer a Rondown LCDTM. Pedile perdón al hincha.

6 Me gusta

¿Y si tocan timbre en mi casa, atiendo, es Sydney Sweeney y se me tira encima con ganas de sexo?.

Bueno, hay mas chances de que me pase esto que lo que decís.

11 Me gusta

Encima que había declarado eso.

6 Me gusta

QUE VA A APRENDER SI ES UN BURROoOooOo

7 Me gusta

image

9 Me gusta

Le destrozo la cuevita badre

4 Me gusta

Justamente por eso. Así que mira como sera de imposible lo que dijo Trolldrigo25.

9 Me gusta

Editado :blush:

Ojalá se le cumpla para que un héroe le tatúe todos los tapones en esa cara de vigilante.

3 Me gusta

Bueno, igual es relativo eso. Este al menos hizo un gol en la cancha de mierda esa. Herrera, bostero declarado, les regalo un clásico.

Lo peor de todo es que dejaron ir a este paquete, para traer a Bareiro que es un Rondón versión paraguaya.

1 me gusta

Es que hacia de CONO literalmente, no aporto una mierda para ser campeones el forro este, falopa, desagradecido y mala persona, tenia todo para ser jugador de bosta te digo.

3 Me gusta

Mi opinión impopular es que rondón se tenía que haber quedado, no llevo ni un año en el club, e hizo muchos goles. Mucho más que gagani cuando estuvieron el mismo tiempo en River y boca.

Tenía criterio y calidad al pasar, le faltaba ritmo futbolístico argentino y claramente no se sentía cómodo fuera de las canchas.

Viendo su entrevista, que no le hayan abierto al menos una cuenta corriente en pesos en el banco, siendo que nuestro presidente es dueño del banco macro, dice mucho

1 me gusta

Pediste al PATA CASTROOOOO, como no vas a bancar a muerte a Troncon? Opiniones @Def_Leppard @matiymilla

20 Me gusta

Ya te extrañaba un poco

3 Me gusta

Yo también bb

4 Me gusta

Fue por charlar. Cómo se te ocurre Angelito?

1 me gusta

Sos muy bobo y cheto , te falta calle , picardia , malícia y negrada.
Menos miami y mas chivilcoy , saladillo, mendoza

10 Me gusta

Yo tampoco le soporto la frivolidad de sus paseos después de los papelones que nos hizo, pero lamentablemente dudo que lo bobo se le vaya con un cambio de ruta

2 Me gusta

Jajajaja, también banca a rondown? Listo, es el referente de lo que no hay que bancar.

4 Me gusta