Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Tenemos que esperar a que pase eso en un campeonato menos competitivo y con casi 30 equipos?

5 Me gusta

Hijos de un convoy lleno de putas, cobran entradas para los amistosos. ¡16 lucas piden por poder putear al pasante desde la San Martín Baja!

15 Me gusta

Asco debería darte quedarte a perder la Copa Libertadores en un lugar que decís amar

7 Me gusta

Hable específicamente del Fluminense, no de River. Y en el caso del Flu, es porque obviamente si tienen chances de descender van a querer rajar a todos con tal de evitarlo.

Sobre River, no hace falta que explique nada, todos queremos cambiar muchas cosas porque vamos mal y para peor. Y a los delincuentes dirigentes les chupa un huevo.

2 Me gusta

Sigue de vacaciones?
Lo están boludeando los dirigentes con los refuerzos

Para colmo, el hijo pego terrible patada en la Octava, y lo rajaron

5 Me gusta

Demichelis no pincha ni corta con los refuerzos y el armado del plantel… viene y pone la cara nomas xq tampoco lidera el grupo y entrena como debe ser…

7 Me gusta


Y USTEDES SE HACEN MALASANGRE

12 Me gusta

Ya se fue esta lacra?

3 Me gusta

Esa basura para River no fue nada.

15 Me gusta

Toda tuya micho, teniendo al negro Borja que hace goles en un River espantoso, preferiste al veneco este

16 Me gusta

No le agarró una enfermedad terminal a esta basura?
Listo, vuelvo en un rato

11 Me gusta

Si, pero estamos llenos de focas aplaudidoras que parecería que no caen.

1 me gusta

Saliste campeón acá, hijo de puta.

Debe ser el único título de tu carrera fuera de Venezuela.

18 Me gusta

A REVENTAR EL AGUINALDOOOO

6 Me gusta

Que bien la está pasando demikelis en Marbella, despues a la vuelta pasa por Maiami para que Evangelina haga shopping, y porque todos los famosos deben ir a maiami, no se por qué, pero es como que estan obligados a estar ahi… Tienen obligacion si o si de ir a maiami…

10 Me gusta

En Miami está mi prima juntando más leche que Mastellone

6 Me gusta

9 Me gusta

Y si Martin aprende de sus errores y para el segundo semestre levantamos la copa libertadores de américa 2024?

Basta Patanian

5 Me gusta

Si, otra más el pasante, que trajo a su amigo que le escupió en la cara y se cogió a la esposa.

11 Me gusta