Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Voy ayer a picar piedra a Zambia por 3 años a cambio de esa guita.

7 Me gusta

Esto tiene que ir en una bandera.

2 Me gusta

La mierda que votan los argentinos y los socios de River es lo que genera deterioro en el patrimonio público de la Nación Argentina y privado del Club Atlético River Plate.

4 Me gusta

Siempre hay gente que está equivocada o elige estarlo.

Imagínate que al día de hoy siguen existiendo los terraplanistas…

Peor, ganó un torneo con un equipo que se le armó porque se le lesionaron todos los fetiches y lo desarmó por volverlos a poner.

1 me gusta

No creo que eso sea gratis sino parte de algún tipo de acuerdo donde el Hilton de Pilar le da alguna gratuidad al plantel a cambio de la refacción pagada por el club, y algún dirigente muerde con la refacción tercerizada en vez de, directamente, pagarle al hotel.

Seguramente si Papadanian o Vivito tuvieran un hotel, se haría ahí la pretemporada así sea en San José de Oruro.

1 me gusta

Eso es otro tema. Pero no por eso vamos a andar quemando autos en la calle, ni rompiendo los asientos en las tribunas del Monu. Y si lo hacemos, tenemos que ir presos como corresponde.

1 me gusta

El problema en todo caso son los que creen que siempre están del lado correcto sin margen de duda. Demasiada soberbia, en un contexto en el que todo corre el riesgo de no ser lo que parece,

Adhiero, por eso a mí me parece que hay que ser muy criterioso antes de tomar y definir posturas.

1 me gusta

Qué envidia genera Scaloni, un tipo que podrá tener sus vicios tácticos (¡esa manía de querer salir jugando de abajo siempre, Dios mío!) pero que sabe meter cambios a tiempo y tiene claro cómo reordenar la tropa según lo pida el partido

3 Me gusta

Todos ellos tambien lo piden RENUNCIAAAAAAAAAAAA incluido vos

13 Me gusta

@jgabrielb Te robaron la idea

2 Me gusta

El mio es mas gracioso :smile:

2 Me gusta

Solamente cortar las rutas del país, amenazar con armas de fuego, y matar personas por no dejar pasar ambulancias con gente en grave estado. Lo bueno es que fueron todos presos…

Lo que está fuera de la ley tiene que ser castigado con cárcel, cometa el delito quien lo cometa, sino sería doble vara. En eso estamos todos de acuerdo, por suerte.

2 Me gusta

en vez de moverse por toda europa para buscar refuerzos, variantes, hacer un laburo de scouting se va a pelotudear con la trola esa y el hijo del aleman.

puto de mierda

13 Me gusta

12 Me gusta

Viene de ganar la Copa y la Recopa, clasificó a octavos en esta edición, pero le está yendo para el orto en el Brasilerao y lo quieren echar a la mierda. Acá se quedaron viviendo en el gol del Pity Martinez y no pueden salir de ese loop.

14 Me gusta

Porque esta peleando el descenso.

Eso los 2.0 no lo ven

2 Me gusta