Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Forro estúpido de mierdaa, vergüenza te debería dar seguir en el cargo, después de perder con Temperley y Riestra , cara rota de mierda y la concha de tu hermana

8 Me gusta

Que le va a dar verguenza si es por el se queda a cobrar los 8 palo dolar hasta diciembre del 2025 mientras mete cada 6 meses unas vacaciones tranquilas en marbella y se revienta a su jermu…hay que reconocerle que eso lo hace bien

8 Me gusta

Si los dirigentes al menos quisieran ayudarle le conseguirían otros ayudantes mas capacitados.

8 Me gusta

Menos mal que Soy de 89, safe por un añito, entre al grupo de los huevudos por la ventana como.enzo fernandez a la scaloneta, en el.ultimo suspiro kjj

2 Me gusta

Demicheles es el DT 2.0 para el hincha 2.0, el tipo es fachero, esta casado con una modelo, siempre esta impecable, siempre tira frases de autoayuda/emprendedor/gymbro como “de las derrotas se aprende”, no le gusta laburar, llego a un lugar de suma importancia sin tener pergaminos, se va de vacaciones a europa, hasta analiza el partido usando tablets en el banco de suplentes. A veces me da la impresión de que Brito hizo un focus group y de ahí salió que este tipo tenía que ser el DT, porque posta que representa lo que la juventud quiere ser hoy en día, parece un DT sacado de Instagram.

14 Me gusta

Habría que preguntarle a ChatGPT qué opina del pasante. Si lo da por buen DT, ahí sí que no entiendo más nada.

1 me gusta

Ramon es lo opuesto y es el segundo dt mas ganador y gallardo muchas veces dejaba el modo de lado para ganar. Cuando la soga vuelva a estar en el cuello van a tener que buscar al que te hace ganar como sea

4 Me gusta

Va a pasar eso, ya vas a ver como los periodistas, el termo de Santamichelis y focas empiezan con que gano 3 titulos y las estadisticas.

Primero van a decir que debe quedarse hasta diciembre. Despues en diciembre van a decir que debe quedarse a pelear por la Copa Argentina y la Libertadores 2025. Es justamente lo que hicieron el año pasado para bancarlo este año.

5 Me gusta

Que mal que me tiene el tema de este pasante. Anoche soñé que jugábamos por copa con la bosta en 8vos, primer partido de local perdíamos 4 a 1 y explotaba todo. Así estamos, sin poder dormir y cuando lo hacemos tenemos pesadillas. Gracias dirigentes hijos de puta.

7 Me gusta

Es más real que lo que vos pensás.

2 Me gusta

Resumen de los papelones del intento de DT que eligió el cráneo de Patanian:

13 Me gusta

Gran informe, felicitaciones @champion por la incursión en Youtube!

2 Me gusta

Ah, es nuestro @champion el que hizo ese video? Groso

1 me gusta

Qué clavo infumable este delincuente

10 Me gusta

Es que acá el tema ni siquiera es ese, osea el jugar “lindo” o “vistoso” frente a jugar de manera “práctica” o “fea” o como le quieran llamar. Directamente no sabemos a que jugamos, directamente no jugamos ni de manera “linda”, ni de manera “práctica”, osea no jugamos a nada.

8 Me gusta

Nosotros somos los unicos pelotudos que nos dejamos manejar. Todas las hinchadas nos pasan la pija por la cara

18 Me gusta

Ay pero Micho gano una liga (al igual que Astrada o Simeone) y dos supercopitas de leche. Merece una extensión de contrato y una ovación en el Monumental.

4 Me gusta

Coincido.

2 Me gusta

El gordo edit kjjjjjjj

2 Me gusta


¿Shaqiri por Garco?
Donde firmo

2 Me gusta