Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y no, porque Milei es bostero y debe querer que siga Demichelis de por vida.

5 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

Muchos se olvidan o se hacen los boludos que tenemos el partido de visita primero.

3 Me gusta

Facto: el indio Bazan Vera es mas que Colidio y Solari juntos

Cual de los 2??

Totalmente
VÁYANSE DEMICHELIS , LUX Y PINOLA

11 Me gusta

Sí.

1 me gusta

Ah y Brito , patanian y menzo Francescoli
Me había olvidado

Váyanse de mi club hermoso que están destruyendo

3 Me gusta

Yo no entiendo como con todas las puteadas que recibe no se vuelve, tiene una mujer que parte la tierra, plata y la posibilidad de trabajar en el Bayern si quiere. Le gusta vernos sufrir? Un reverendo hijo de puta

6 Me gusta

Dios quiera que te quedes en europa sorete hijo de remil puta

4 Me gusta

¡Uy sí, super reveladoras! Alcanza para desmentir las tiradas de piedras al Congreso, los autos que se dan vuelta y se prenden fuego, los destrozos en la Plaza, los apedreos a la Policía, las incitaciones a la violencia que generan por las redes, etc., etc.,etc. Lo mismo que pretender tapar el sol con un dedo.
Está clarísimo quién es el que está cegado a la realidad :smile: :smile: :smile:

Muchachos son conscientes que QUEDO AFUERA CON TEMPERLEY y NO LO DESPIDIERON?? En un club mas o menos serio le hubieran dado un voleo en el orto apenas termino el partido y por si fuera poco hasta se da el lujo de PERDER con riestra! Encima bien, es increible lo que esta pasando en River aca sigue todo igual como si no hubiera pasado nada

12 Me gusta

FIjate por ejemplo lo guardados que están todos. De Brito para abajo, no hay uno solo que pueda hablar en una radio o ir a un programa de televisión, se poblaría de hinchas que los carajearían.
Se esconden, como los delincuentes que son.

8 Me gusta

Es realmente insólito que los dirigentes no hayan tomado cartas en el asunto a esta altura. Son un chiste. Les chupa un huevo todo.

La sumatoria de quedar afuera contra Temperley y perder contra Riestra es muy fuerte, no hay algo más papelonesco y saca tecnico que esto, es un escenario de despido inmediato.

Pero aca estamos, están de vacaciones y no pasó nada!!! … el amistoso de River cuando jueguen hay que ir con catapultas a la cancha.

9 Me gusta

Lo enorme que le queda el cargo

1 me gusta

No digo que no pueda tener vacaciones, pero tiene cero tacto el hijo de mil puta.

Después de quedar afuera con Temperley y perder con Riestra, en un nivel de exposición como River tendrías que haberte quedado a vivir todo este tiempo hasta los octavos de copa adentro del Monumental trabajando.

Si no te gusta andate a otro club macho, acá es así, la exigencia no tiene que bajar nunca, acá estamos todos con la cabeza explotada por las pelotudeces que hiciste este semestre y no nos vamos de vacaciones a relajarnos de tus pelotudeces.

12 Me gusta

La concha de tu madre imbecil de mierda, perdiste con el ogro fabbiani y te fuiste a relajar RATA PUTA

16 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

7 Me gusta

Hasta Almirante Brown lo controlo sin ningun problema a Blanco, ningun centro tiro, con nosotros parecia Roberto Carlos !! No sera que no tenias la mas puta idea, ni vos ni tu cuerpo tecnico de cuarta de como jugaba Blanco ?? Porque aca un equipo que va ultimo en el Nacional B con no darle la raya y estar atento lo anulo los 90 minutos…

7 Me gusta

La fragata de casanova jugo mejor contra la mierda que vos. SOS UNA VERGUENZA PARA LA HISTORIA DE RIVER

8 Me gusta