Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ahí lo tienen, preocupadisimo por el club y los refuerzos

QUEDATE ALLÁ SORETE

17 Me gusta

Cheto de mierda.

3 Me gusta

Mi Dios, qué boludo, el problema que tiene es de vísitante, no de local. Así que practica en canchas de mierda. Además, que tácticamente el problema no es la circulación de la pelota, sino que no patean al arco hijos de puta. Y no saben defender tampoco.

No solo eso, le estamos arreglando las canchas al hotel, y que seguramente lo paga el club.

image

9 Me gusta

Quiero a cualquiera que tenga el título de técnico a reemplazar a éste… cualquiera!!! Me llené los huevos

8 Me gusta

Aca no estoy de acuerdo
Tenes que entrenar en donde mejor tengan el campo de juego.
Despues se te lesionan por la cancha y te queres cortar las pelotas

River no juega mal de visitante por las canchas. Es porque somos un equipo sin lider y personalidad. De local lo gana la tribuna

14 Me gusta

Que bronca me da… esos son hinchas de verdad? En una nota hoy en lpm sobre las vacaciones del burro este aparecieron en los comentarios un monton de focas apoyandolo y pegandole a los que lo critican… no lo puedo creer ya dudo si son reales o pagos de brito y patanian no puede haber gente tan mogolica encima fueron un monton de comentarios no uno solo

7 Me gusta

Es como cuando nosotros pedíamos que se quede Iburro o Almidown, o cuando hacíamos barra por Friomán para que gane la presidencia.

5 Me gusta

17 Me gusta

De todos modos, si el 100% de los comentarios fueran negativos, tampoco lo rajarían por eso, olvidate.
Y si fuese al revés, de un DT que hace jugar bien al equipo, gana torneos y la gente lo ama pero la dirigencia lo tiene montado en un huevo, también se cagarían en los hinchas y lo echarían sin dudarlo.
Hay que hacerse a la idea que a los que mandan en el club no les importa un coño lo que digamos.

1 me gusta

Cada vez más convencido que si nos elimina Talleres este hijo de puta va a seguir.

12 Me gusta

Tengo la certeza que este analfabeto futbolístico se queda por los tres años de contrato. A dos partidos de pegarme un tiro en la azotea.

4 Me gusta



1 me gusta

13 Me gusta

Un estúpido, demente, hijo de puta, incapaz, le queda el cargo enorme, si no lo rajan rápido la gente tendrá que hacerlo por la fuerza.

5 Me gusta

ASÍ ES, ANDATE DEMICHELIS

12 Me gusta

Y si…no van a traer a nadie.

1 me gusta

Apostamos todo a ganar las series en el Monumental, hasta las re pelotas.

Solari se come 3 claras por partido y si Borja se resfria no le hacemos un gol ni al arcoiris.

4 Me gusta

La bronca que le agarre a este sorete hijo de re mil puta sos una de las peores cosas que le paso al club mogolico del orto

4 Me gusta

Son fotos, no es un texto. Las ves, a menos que estés muy cegado a la realidad.

dejo la comodidad de europa para venir a ser dt de river pone uno. vive en un country y cobra 3 millones y medio de dolares al año. que sacrificio lpm

14 Me gusta