Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Para mí hay más mérito del chino Recoba, que mala lectura de Demichelis.
El tipo le metió los tres nueve en el área.
Era obvio que la línea de 5 era cantada.
Pero si nuestros jugadores tienen errores infantiles, que le podes recriminar al DT?

3 Me gusta

Que hicimos mal los hinchas de River para merecer al peor tecnico del mundo? es increible, tenias 50 tecnicos para traer y justo elegimos el peor de todos.

6 Me gusta

siseñor

17 Me gusta

Increíble, pero más allá de bancar la parada, cero cabeza para manejar estos partidos…y viene de hace rato, ya desde Gallardo y la final que ya sabemos

1 me gusta

Pasman en la Red: “dale micho contestale a santarsiero, te está tomando de pelotudo, dale una lección a ese tipo”…

No los jodo, en serio Pasman ahora en la red.

tiene que presentar la renuncia apenas termina esta primera FASE

1 me gusta

Lo peor que nos pudo pasar es esquivar al Mineiro, comernos una buena goleada en primera ronda iba a demostrar el verdadero nivel del equipo.

10 Me gusta

Que habia dicho Santarsiero?

Jaja como no nos hicieron ni el 3ro ni el 4to ni el 5to gol, quiere decir que los cambios estuvieron bien, jajjaa lo escucharon? Este tipo es muy hijo de puta

7 Me gusta

Ojo que es muy posible que Flamengo salga segundo en su grupo. No sea cosa que nos crucemos y nos bailen feo.

14 Me gusta

Si no te gusta que te juzguen por los resultados anda a dirigir a Gimnasia, abrí los ojos y fíjate en qué club estás

5 Me gusta

el bosteriodismo es el principal protector de éste hijo de puta. Y es obvio, saben que mientras esté éste pelotudo mas que alguna copita de leche de vez en cuando no vamos a ganar nada.

7 Me gusta

ni en pedo lo escucho.
Pero espero que no haya dicho eso.

3 Me gusta

Para mi si no vienen 4 refuerzos va a pasar algo así … nos echan en octavos con baile y en el monumental

1 me gusta

Flamengo e Idpte del Valle, hay un 25% de pasar papelones en octavos.

5 Me gusta

Equipo verde y pelotudo construisteeeee. Culquier rival cuando de visitante lo estan llevando puesto su arquero se tira y hace tiempo. SOS UNA VERGA, NO SABES CONTROLAR LOS TIEMPOS DE LOS PARTIDOS. DESTRUIS TODO CON LOS CAMBIOS

4 Me gusta

Pero que decís? La lectura fue pésima,vos sos el que está ganando comodo y sos vos el que impone las condiciones y como se juega de ahí en más,Demichelis decidio meter el equipo atrás con sus cambios y dejar que nacional se nos venga así,les entrego la pelota.
Falta que acá lo vengan a defender y justificar sus boludeces también.

1 me gusta

No soporto más que este sorete sea nuestro DT ni ver esa cara de mogólico que tiene. Que se vaya ya por dios

4 Me gusta

Asi traigan a Haaland y a Vinicius si esta este pelotudo no vamos a ganar un carajo. Cuando no te da la cabeza, no te da la cabeza. Mas no se puede hacer

Hoy el plantel no necesita refuerzos, sacando el central y el cuatro. Necesita cambiar de aires con otro tecnico que al menos no se ponga al equipo entero en contra por andar boqueando con el periodismo

5 Me gusta