Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

exacto.
Pero ésto no empezó ahora. Esta sensación está en el equipo desde Junio del año pasado. Es mucho tiempo. Es un equipo sin marca. Una calle sin nombre ni dirección. Te lleva como te trae. Si la CD quería mantener la postura del River de los últimos años la perdió. Por que se empezó al revez, de arriba para bajo, y sin tocar fondo, lo cual alimenta la indertidumbre constantemente

4 Me gusta

no lo había visto. Esto está muy bien que lo piensa y está pésimo que lo diga.
Es un nabo que se crée inteligente. Un fantino. Y es lo peor que le puede pasar a una persona. Por que no es concecuente con sus competencias, consigo misma. Este tipo de personas se venden humo a si mismas. Lamentablemente no es la única

10 Me gusta

Forro de mierda. Qué mierda te hicieron los pibes? Tenés miedo de que te coman a la puta de tu mujer?

9 Me gusta

Encima el inexperto y errático es él como DT, un caradura este fracasado.

8 Me gusta

Entende de una vez por toda que los pibes calentitos tienen que terminar adentro, siempre

20 Me gusta

Querías que la gente te quiera y te banque? Tenías que ganar el domingo. Ahora solo te queda la bala más difícil de todas y dudo muchísimo que te acerques al blanco

13 Me gusta

Recien me entero de lo qué declaró de Mastantuono. Forro cagón de mierda, no podes ser tan hdmp!!!

Del pibito sale a hablar de qué estuvo erratico mandandolo al frente, pero de los burros de mierda qué se mandan cagadas todos los partidos no dice nada… basura!

Cornudo y gonca Aleman de mierda!

15 Me gusta

Semana libre después del triunfo de ayer.

12 Me gusta

De Herrera dijo que todos pueden cometer errores, pero a Sant’anna lo borro por mucho menos

7 Me gusta

https://x.com/abertini1/status/1783304745085456417


En el gol de Libertad, miren como defienden nuestros jugadores, pierden la marca estan todos dispersados adentro del area,no son capaces de hacer marca personal, si hay 6 jugadores de libertad y 6 de River que uno marque uno, pero habia mas jugadores adentro del area y los de Libertad cabezean igual, armani no es capaz de organizar la defensa los burros de pinola y lux tampoco, perdemos siempre en el juego aereo, cuando con gallardo eramos los mejores de america,en pelota parada, centro de piscu gol de mercado y Funes mori

14 Me gusta

la defensa esta en cualquiera, en un momento sacan la pelota del area nuestra y pires salia acomodandose las medias con la jugada aun sucediendo, no son jugadores inteligentes

8 Me gusta

para mi le vio parecido a schwensteiger y le brotaron los celos kjjjj

4 Me gusta

Increible que esta basura siga a cargo de la direccion tecnica del primer equipo.

4 Me gusta

Yo lo que nunca entiendo es xq todos miran la pelota hasta que les llega y no la marca. No hace falta ser einstein para preever donde va a caer la pelota una vez que patean el corner. Ese tiempo que se quedan clavados al pedo lo pueden aprovechar para cortinear a la marca

1 me gusta

ES UN HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS, no lo puedo creer.

El tipo verdaderamente cree que la gente lo quiere, la culpa de esto la tienen los mogos que van a la cancha, es para pegarle un corchazo en la rodilla a ver si le entra que los verdaderos hinchas de River están esperando que se vaya a la mierda.

16 Me gusta

Zona

1 me gusta

Demichoto son como esos chabones que cuanto mas lo rechaza la mina mas insiste y cree que lo sigue queriendo

1 me gusta

Me da un poco de lástima, al tipo simplemente no le da y no pega una, pero es difícil irse de River voluntariamente

1 me gusta

Desde que llegó que marca en zona Demichelis, no es de ahora.

7 Me gusta

Juegan Toca World con un mod apk

3 Me gusta