Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Nos ganó Riestra c el ogro fabiani de dt.
Ademas de voke y tenperley en eliminacion directa.
Ademas de dar lastima en varias copas.
Bancar? Si,claro, por q somos de River, pero hay q replantearse muchisimas cosas si se quiere ganar algo.
Pd:hoy si ya se fué?

6 Me gusta

Riestra!!! Jdp Rieeeeestraaaa!!
Nos agarra un brazuca afilado y nos hace 8 .

1 me gusta

no hay manera que pasemos octavos con este tipo

2 Me gusta

Fue grave la cita de Benedetto a los nazis pero daba para exiliarlo a Múnich?

pd. Este pelotudo vivió 15 años con el mismo saco bordó? traiganselo ya, capaz es lo que le da el conocimiento germano

3 Me gusta

Vamos furiosos estamos con ustedes

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Este virgacho no debería bancar a la expulsada? Qué pelotudo.

2 Me gusta

Cantidad de mensajes desvirtuando con política y GH. Pongan orden, viejo

2 Me gusta

Estos son de la bosta, no me jodan

15 Me gusta

Esperemos que todos, pero no va a renunciar nadie, y no van a echar a nadie.

1 me gusta

Que se quede alla.

2 Me gusta

Hasta la pelada de gran hermano se fue, y EL CORNUDO sigue atornillado

2 Me gusta

Es increible la guita que gana este tipo y no ganó ABSOLUTAMENTE NADA con River.
El fútbol contemporaneo ya es cualquier cosa, metés un par de temporadas en un club grande y te parás para toda la vida.

13 Me gusta

En facebook ponen una noticia de la 100FM que dice que Anello aviso que en dos semanas lo echan a De.ichellos y se lleno de comentarios de hinchas 2.0 pidiendo que se quede Demichellis…
Es increíble que todavía haya gente que se dice hincha de River y quiere que esté inútil siga, con argumentos de que es de Rover, que el no tiene la culpa, hasta escriben que no tiene jugadores…si esos son los hinchas focas que van a la cancha, en poco tiempo nos vamos a convertir en independiente, con un club perdido en la tabla de posiciones que no puede competir por nada y que ve como su rival levanta la cabeza y solo puede recordar sus copas oxidadas…

17 Me gusta

Que se quede en Munich y siga firmando autógrafos, que si sigue en River lo que va a firmar es el acta de defunción nuestra en la copa por su incapacidad para dirigir un equipo de primera…

7 Me gusta

“Vino de Alemania a dirigirlo” kjjjjjjjj pero que se vaya ayer

10 Me gusta

Me causa indignación que parte de la dirigencia no lo quiera y le traen jugadores q a priori no le arreglan el equipo.
Mínimamente a éste River le falta un De Paul (banco su despliegue, su energía, no su vida pedante) mas Enzo Fernandez… pero la gente no entiende de futbol

es cortito

3 Me gusta

tiene que ser irónico lo de venir de la comodidad de alemania cuando lo muestran de vacaciones de lujo y con un minón
No es que vino a cargar valijas en retiro

13 Me gusta

El tipo de vacaciones en Málaga, y nosotros haciéndonos mala sangre después de lo de Temperley y Riestra.
Se tendría que haber quedado acá planificando bien la pretemporada, y los octavos de la copa.

19 Me gusta

Tal cual, a mi me preguntan: y? Q onda c River?? Con risa socarrona.

Y el tipo culeando c la rubia. No es justo.

9 Me gusta

Le chupa un huevo eso. Sabe que tiene protección dentro del ub, ya que acepta sin chistar los negocios turbios de los dirigentes y estos le aseguran ganar sus tres milloncitos de.dolares anuales…una asociación de chantas.

Ni para ver qué refuerzos necesita seueve, le importan sus vacaciones y seguir tranquilo en Narnia.

3 Me gusta