Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que carajo tiene que ver esto con DEMICHELIS? Vayan a hablar de política al Th del pelotudo de Milei

10 Me gusta

Diría que el problema de raiz es la dirigencia pero ya hasta son los hinchas. Los 2.0 nos estan arruinando por completo. Hay que exterminar a las focas

3 Me gusta

Me gustaría saber quién va a renunciar cuando este idiota pierda 4 a 0 en Córdoba.

17 Me gusta

Atrás de este inútil se tendrían que ir los otros inútiles de Patanian y Francescoli, pero sabemos cómo es la historia. Se va a ir solo este delincuente del buen fútbol.

7 Me gusta

La izquierda no me representa. Es globalizadora como Milei, y woke. Pero que hay infiltrados con el PRO y la Bullshit, los hay. Como los que quemaron el auto que llegaron, lo prendieron fuego y se fueron tranquilitos sin que nadie los detenga. O como el policia que estaba haciendo quilombo con un palo, y mas tarde estaba metiendo preso a un manifestante (y ni siquiera se cambio la ropa).

1 me gusta

Que hermoso jugaba ese River, y que tan distante está. Pensar que algunos defenestran al arquitecto de ese River para alabar a este inútil.

5 Me gusta

¡Por supuesto, nadie diría lo contrario!

1 me gusta

Nunca falta el izquierdoso que salta cuando ponen en evidencia a los suyos :rofl:

Mil perdones de mi parte.

Que la dirigencia acepte su error y raje a este infeliz. Al próximo DT tienen que hacerle 1 año de contrato.

2 Me gusta

Estimado, no soy ni de del che Guevara, ni de Perón. Gracias a dios uso la cabeza para pensar todavía y no dejarme meter ideologías baratas en la azotea.

2 Me gusta

Hasta los bostis y desconectados del futbol se estan dando cuenta que aca hay algun curro escondido, hoy hablaba con uno y me pregunto si ya rajaron al mishi y cuando le dije que no, me respondio que debe haber algun curro turbio. Es increible que las focas no se den cuenta, solo repiten el verso de que es buen tipo, hincha del club y que los contratos se respetan. Un tipo que tuvo problemas con las apuestas nunca deberia dirigir un club grande, jamas en la vida, solo en River viene a pasar esto.

4 Me gusta

El tongo está en los de arriba, Brito, Patanian y Francescoli. Este es un boludo útil solamente porque es manejable. Aunque hoy en día no me sorprendería que este metido en el tongo, aunque aunque no lo veo en esa por el momento.

4 Me gusta

JAJAJAJA

5 Me gusta

Que lo dejen en Munich entonces

9 Me gusta

2 Me gusta

Y si ahora les da ansiedad atender una llamada telefónica o un timbre sin aviso de visita. Estamos en la generación de los sensibles

2 Me gusta

Ya se fue furia ahora falta que te vayas vos

2 Me gusta

¿Viste @MisFiTs_CaRP que la siguen, con su propio diario de Yrigoyen inclusive? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hay que aguantar y tirar todos para el mismo lado?
Claro, ya lo hicimos, pocos estaban convencidos de la elección pero se esperó a ver qué pasaba, se siguió llenando la cancha y alentando…
Demostró no estar a la altura ni tener soluciones, perder cosas fáciles, y se empezó a cuestionar, como corresponde a un club exigente.
Aún así, como somos hinchas y se supone que los profesionales que manejan al club saben más que uno, se lo siguió bancando para ver si podía corregir alguno de los tantos problemas, y otra vez demostró no saber cómo, no tener ideas no recursos, y siguió perdiendo cosas, casa vez más papelones…
Entonces ahora que incluso los dirigentes demostraron no estar a la altura, y seguir con esto por puro negocio o incapacidad, se dejó de tirar para el mismo lado porqie no queremos más papelones
Chupenme la pija los descerebrados que lo bancan por 2 likes en Facebook

9 Me gusta

Que bajón regalar una copa tan fácil por no haber asumido errores

8 Me gusta