Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Corre por cuenta de quien lo dice, ergo es opinable. Lo que NO es opinable, es que quien intenta desestabilizar el funcionamiento de las instituciones, incita a la violencia y genera deterioro en el patrimonio público y privado, comete un delito, o sea, es delincuente y tiene que estar preso. Es la LEY, y como tal está para ser cumplida.

Se la pasan 24/7 escribiendo en este thread, como si hubiera alguna novedad, y todos sabemos que no lo van a rajar, es al pedo, yo paso de largo todos los comentarios, voy hasta el último y nnv, no reniego más

6 Me gusta

No es opinable, es realidad.

Delito es meter infiltrados para generar quilombo. Es lo que hizo siempre el Pro (Patricia Bullshit). Lo mismo que nos hicieron en 2018 en la Final de Libertadores. Después, “casualmente” ninguno de los que hizo quilombo es detenido. Y agarran a algun perejil.

4 Me gusta

TU punto de vista de la realidad.

O sea, la realidad.

No es opinable si se pretende poner a disposición los recursos naturales del país a empresas extranjeras a cambio de chirolitas, algo que sólo ocurre en países africanos.

4 Me gusta

Sera que el pasante se va recién en Diciembre?

1 me gusta

Jajajajajaaaa

Sigan fantaseando, sobre todo tomando a la gente de imbéciles, tratando de convencernos que son todos santos e inocentes, que los disturbios son cosa de agitadores infiltrados, y que la única realidad es la que usteden dan por válida. Gracias, la hacen muy fácil: ni hace falta explicar porqué jamás pasaron ni pasarán de un 3%, no representan a nadie.

Si no todos lo ven así, es que no hay una visión unánime del tema.

Ya se fué?

2 Me gusta

El hincha de River simpre fue conformista me acuerdo en el 2000 cuando nos elimina boka con palermo en muletas hablaba con hinchas y me decian que no pasa nada River ya gano la libertadores en el 96 y que no siempre se puede ganar la copa, en el 2004 nos volvieron a eliminar y habia hinchas que todavian festejaban la libertadores del 96 y el tricampeonato del 97 ,ya habian pasado 10 años casi de la epoca de Ramon, bueno ya pasaron 6 años de madrid y seguimos festejando el gol del pity, festejar no esta mal, pero no por eso vamos a dejar de exigir ganar la libertadores todos los años, el torneo no sirve para nada, son falopas

7 Me gusta

Si, se fue…

… De vacaciones a USA a disfrutar de esos 9 millones de dolares.

8 Me gusta

Ja,muy bueno

Despues de madrid pasaron 6 años se jugaron 5 libertadores 1 llegamos a la final 2019, y semis 2020 con gallardo de tecnico, 2021,2021 y 2023 fuimos un fracaso en la libertadores ,no pudimos ni llegar a semifinales.
Con el poderío económico de River en esta epoca es un fracaso no llegar a semifinales de libertadores todos los años, ya ganarlo dependera de la suerte o afinar la punteria ,pero no podemos no estar entre cuatro mejores de america, tenemos el estadio mas grande de Sudamérica y el club con mas socios del Mundo

6 Me gusta

Claro, porque hay grandes intereses económicos, a ellos sí les conviene. Estamos hablando de negocios de miles de millones de dólares. El que no lo quiere ver es porque es un ignorante o porque le conviene (políticos, grandes empresas extranjeras, y países compradores de materia prima)

2 Me gusta

Para que vi este video, me dieron ganas de llorar.

5 Me gusta

Yo lo vi y me senti un 2.0 recordando la libertadores 2018, extraño esas triangulaciones

8 Me gusta

Todos los dias entro a ver si te rajaron o tuviste la dignidad de irte y me desilusiono al pensar que regalamos la copa que se define en casa

4 Me gusta

GRANDEZA
Real Madrid: En el Madrid no hay entrenador que cumpla su contrato | Marca.comReal Madrid: En el Madrid no hay entrenador que cumpla su contrato | Marca.com990 × 557

Real Madrid: En el Madrid no hay entrenador que cumpla su contrato

grandeza
image

17 Me gusta

Miles de millones de dólares se perdieron con la payasada que hizo Kiciloff con lo de YPF, pero no por eso se sale a quemar autos ni a romper plazas como forajidos. Es una visión del tema (no un absolutismo como el que se arroga la izquierda, y así le va).