Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

image

4 Me gusta

Y sin haber dirigido ni un equipo de primera de europa como para poder evaluar su desempeño, y a pesar de eso le hicieron un contrato millonario por tres años, los inteligentes de nuestros dirigentes, por el consejo del manager…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me parece estúpido bancar a este simio de DT solo porque vino de Europa, la trola cumbiera de la mujer también tiene el mismo pensamiento, piensa que porque vinieron de Alemania hay que tratarlos como reyes y aplaudirles todo, que se vayan a la concha de su madre,cuando River lo necesitaba(cómo jugador) este pelotudo se hizo bien el boludo …
Y para que te defienda el depresivo de Almeyda entonces es que estás haciendo las cosas mal

11 Me gusta

Están llamando a todos los teléfonos de la falopa dosmilera para defenderlo a este hijo de puta. Llamen mejor a Ramón, al Burrito, a Gallardo para preguntarles por este pelotudo: se les cagan de risa en la cara y sueltan las verdades, pero eso no les conviene.

9 Me gusta

Los huevos lisos de lo políticamente correcto tengo, estos pelotudos que dicen amar River, que sin hinchas y que se yo, defendiendo al imbécil de DEMICHELIS.

Me chupa tres huevos la vida que tuvo, me chupa tres huevos si vino de Alemania, que se vaya y dejé de romper la pija en River.

Realidad, los delincuentes de la dirigencia lo van a bancar todo el año aún perdiendo en la copa.

6 Me gusta

Cartón lleno si esos dos hijos de puta lo bancan a este imbécil, es que estamos en el camino de transformarnos en el nuevo independiente, club destruido, y que solo recuerda sus copas oxidadas, esperando no descender de nuevo…

7 Me gusta

¿Ortega no lo había defendido o leí mal?
Leí recién la nota de Cappa y no le defiende tanto, solo dice que la exigencia de River es mayor a la de Barcelona y Bayern, y más abajo dice que ( no textual, pero lo manda a dirigir esos equipos ) así que sino comprendo mal no le tiro flores para nada.

2 Me gusta

Hdp con el sueldo que cobrás deberías estar laburando doble turno ahora, la concha puta de la hermana de Brito. Y a los jugadores tmb , deberían estar corriendo como si se les prendiera fuego la ropa. Y si no les gusta que se vayan a la concha de la lora, rescisión inmediata y voleo en el orto.
Están cómodos fumando habanos y tomando whisky haciendose una paja a mano cambiada y nos estamos hundiendo en la mediocridad , putos de mierda

4 Me gusta

Pareciera que la copa libertadores del 2018 la hubiera ganado boca, el conformismo, la comodidad y la obsecuencia que se maneja en River actualmente es increíble, viven en una realidad alternativa está gente.

5 Me gusta

Y pelotudo, cuando te vas cagon de mierda
Que bronca me da la banca que tenes, de estos pelotudos que salen a hablar,y de los hinchas que te aplauden en la cancha, que no se dan cuenta que no tenes idea de lo que es dirigir a River, la concha de tu mujer cornudo de mierda, move el orto , exigi refuerzos, donde mierda te pensas que estas sorete

2 Me gusta

Si fuese dirigente, primero lo cago a trompadas a lacranian, pero dsp al ver que a mi DT lo defiende CACCA, JJ y Almierda, lo echo inmediatamente. No lo dejo ni sacar sus cosas del club.

3 Me gusta

La cantidad de viudas de Almeyda salieron a bancarlo, por favor. Esto es lo mismo que en 2012!!! Ya estoy leyendo de nuevo “el fierro caliente”, es para morirse.

4 Me gusta

Olvidense…este hijo de puta no se va más…

La escoria humana de la facción de la izquierda que es piquetera, kilombera y desestabilizadora, ya que necesitás que te lo digan con todas las letras.

De nada

2 Me gusta

Es que estan reclamando en contra de una Ley de mierda vendepatria. Esta vez, estan en lo correcto. Ademas, hace unos años en Francia prendieron fuego medio país (parva de autos) por un aumento de combustible. Y acá pretenden que la gente no se queje y este mansita mientras desguazan Argentina. Demasiado oveja es el pueblo argentino.

2 Me gusta

La bronca que tengo es indescriptible… cada semana sale un personaje nefasto para River a apoyarlo y bancarlo como para “calmarnos” y para colmo todas las focas mogolicas de mierda salen aplaudir con los cachetes del orto que bronca da todo esto, parece que nos quieren tomar de boludos a todos

5 Me gusta

Este sorete no se va a ir ni perdiendo contra talleres. Que bronca

3 Me gusta

no se va a ir hasta q lo rajen, y nos va a cobrar todo el contrato. puto de mierda

3 Me gusta

Ese es mi querido hermano @Hexagonal ?

Esta gente escucha luis miguel no hay con que darle
image

1 me gusta