Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Muchos jugadores mejores que él perdieron finales, eso es una boludez.

Renuncia la pqtp hasta angelito te lo pide…
image

14 Me gusta

Hay anuncio mañana o era todo humo?

4 Me gusta

Ufff rik motomami

1 me gusta

Más que un sinsentido, es un experimento, sobre todo porque, tal como dijiste, no ganó nada en su vida.
Pero tranqui, hasta donde trasciende, no está en el radar de nadie. Todo humo y operetas, si lo llegan a mencionar.

1 me gusta

Los bazofias que queman autos y tiran piedras, me refiero. Para dirigentes que toman decisiones de mierda, de eso sobra en el club.

3 Me gusta

como_se_lo_decimos.dwg

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Que iluso que fui! No vuelvo a caer.

3 Me gusta

Siempre pálidas la re puta madre

12 Me gusta

14 Me gusta

Pero es obvio que va a seguir, ya dijo el boludo de Castillo que los dos tarados que tienen la capacidad para despedir a este inútil lo bancan. Así que tenemos que soportar al delincuente del buen gusto DEMICHELIS.

7 Me gusta

16 Me gusta

Todavía no renunció este fracasado? Vuelvo mañana

7 Me gusta

Estoy a nada de comprarme un aerosol y pasearme por los alrededores del estadio. No lo puedo ver ni un día más a este tipo.

4 Me gusta

Ahi dejé mi puteada en la red del pajarito.

Por supuesto, no encontré una sola respuesta festejando la noticia.

4 Me gusta

Gandalf acaba de sufrir una caida y esta en urgencias mientras que esta basura, mala persona anda vivito y coleando en USA con la plata que le esta robando al club. Basura, ya no quiero que renuncies, quiero que te mueras.

2 Me gusta

Chau libertadores. El ego y la terquedad de estos tipos es mas grande que el bienestar de River; la concha de sus madres. Ojalá se mueran mañana mismo

14 Me gusta

Gente, no queda otra , hay q putear a diestra y siniestra al cuerpo tecnico , jugadores y dirigentes hasta crear una especie de nuevo portal en el cielo y que caigan meteoritos y soretes de punta en la casa de cada uno de estos nefastos , a ver si podemos lograr una especie de efecto por decanto/insistencia como se le pedia a la seleccion y sus referentes hace años atras, y gracias a turiver salimos campeones del mundo

9 Me gusta

En la cancha no se putea

1 me gusta