Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

La ausencia de humildad es la que te lleva a subestimar rivales y situaciones.

Es la que te lleva al:

Los penales son suerte”.

No practicamos pelota parada”.

Jugamos mejor pero la pelota no entró” (porque el planteo no es idóneo).

Etc.

Gano tanto con multiples esquemas diferentes, y tambien con jugadores distintos en todo sentido. No tuvo una formula única. Y lo que mas le hizo perder, fueron los robos arbitrales.

La humildad es la que te lleva al psicólogo, a decir que no te sentís capacitado para el cargo.

Si justo el otro pensaba en eso. La diferencia entre los clubes grandes de verdad y los mediocres como nosotros es que a ellos no les tiembla el pulso echar a un dt. Por eso mientras esté Brito y compañía lamentablemente estamos condenados a ser mediocres

6 Me gusta

La negación es parte del problema.

Si vos fueses Gallardo, que debe tener algún tipo de pensamiento místico similar, pensarías que Tapiah le robó los 85 cruces que perdió con el Al-Hilal de de Jorge Jesús en Arabia Saudita y termine a mitad de tabla del campeonato con un plantel con jugadores internacionales, aunque haya perdido partidos por, por ejemplo, plantear una formación sin defensores y OH CASUALIDAD se le rompen todos los jugadores todo el tiempo, tal cual pasaba acá… y claramente no es Tapia, no es Al-Tapiah, no es Macri, no es Al-Macrib y tampoco es macumba.

Es soberbia que impide la restrospección y la autocrítica y lleva a no corregir los errores propios.

Humildad no es lo mismo que baja autoestima.

1 me gusta

Perdio porque ese equipo es una mierda, muy inferior al Al Hilal. Fijate los nombres, sin Benzema, solo tenía a Kante y todos arabes NNs, en cambio el de Jorge Jesús de titulares tiene como 6 extranjeros de varias Selecciónes.

Cuando planteo una formación sin defensores, es porque no tenía a ninguno disponible. Estaban lesionados.

Cuando hablabas del Ego es por la autoestima alta. O sea lo opuesto, es autoestima baja.

Bueno, empezá a dejar de pensar las cosas en blanco y negro y las vas a entender más fácil… y no va a ser necesario estar explicándote tantas de ellas, ni tantas veces.

Pero si vos sos el que ve las cosas en blanco y negro. Ya que decís que tiene que fracasar y fracasar y fracasar. En cambio yo digo que no tiene que caer tanto en el “Negro”, sino pegarse algun golpe que le reacomode las ideas y se mantenga en un gris claro (buen ego, pero no al punto de creerse un dios).

Lo que vos decís sobre fracaso tras fracaso, lleva a esto:

El deportista debe tener consolidada una buena autoestima, sino cada derrota será vivida y sentida como algo muy doloroso que atenta contra su ego (yo), lo que podrá generar mucha rabia, enojo, frustración e incluso burnout (fenómeno de saturación por el cual los deportistas pierden la diversión en la práctica deportiva que puede ocasionar el abandono de la misma)

Precisamente te lo digo porque estuvo 4 años fracasando en River y al tipo no le movió un pelo.

Ahora en Arabia, le dieron una patada en el culo al menos.

Tiene un ego muy alto, demasiado. Se comió el personaje. Tiene que volver a ser el Gallardo de 36 años que empezaba a dirigir, con todas las dudas que podía tener ese hombre joven e inexperto, y con el hambre de gloria y la astucia que lo hizo ganar lo que ganó.

Tiene que fracasar lo necesario para que tenga esa epifanía y, como tiene demasiado ego, intuyo que tienen que ser muchos los fracasos.

Confío en que lo va a revertir, pero no ahora. Van a pasar años de intrascendencia, seguramente.

Espero que no agarre equipos de mierda de mitad de tabla de España y que lo llenen de adulaciones por conseguir un décimo puesto, porque sino, corre el riesgo de seguir el camino de Bielsa.

1 me gusta

¿Quien estuvo 4 años fracasando en River?.. ¿En que universo alternativo?.

1 me gusta

pero basta de decir que nos tiramos tiros en los pies, nos tiramos tiros en todo el cuerpo la puta que lo pario

3 Me gusta

24 Me gusta

kkjjjjjjj

Igual gente, todo parece indicar que si se va este entrenador el que agarra es Hernán Crespo. Obvio se festeja si se va este culiado, pero el que viene no es que sea muy diferente tampoco…

1 me gusta

Al menos ellos conservan el recuerdo del Xavi jugador múltiple campeón. ¿Que recuerdo tenemos nosotros de este felpudo como jugador?

3 Me gusta

Al lado de este imbécil, es Didier Deschamps.

8 Me gusta

Nada de nada y lo más cercano, el perder una final de copa del mundo de selecciones con el como defensor…

1 me gusta

Y tienen que traer otro que sea un títere de la dirogencia y acepte los negociados del manager. A uno que se les plante si no le traen los jugadores que se necesitan no van a traer, porque se les termina el curro

2 Me gusta