Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me da la sensación de que no tienen un plan b está dirigencia, es el vamos viendo y ver qué pasa.

Todos sabemos cómo va a terminar la historia en esta copa libertadores con demichelis, todos lo sabemos. Es imposible que los dirigentes no lo sepan

7 Me gusta

No tienen plan A

7 Me gusta

No hagas comentarios a los 2.0

8 Me gusta

En la cancha se re contra putear pibe, no me vengas con esas pavadas. Directamente a estos hijos de mil puta que estan ahora hay que aplicarles violencia sino van a seguir tomando el club.

Cuando se coman el pijaso que nos privatizaron los quiero ver diciendo " en la cancha no se putea "

14 Me gusta

Olvídate patanian de ser presidente de river. Por las varias que venis haciendo

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Es un pelotudo, encima se la deja servida a los bosti-trolls para que le respondan “AFAGASSSSSSHINA”. O tal vez haya sido la intención.

1 me gusta

Mas alla de todo, considero que rajar a este hijo de mil putas cornudo de mierda sorete soberbio criador de bastardos estando en las puertas de Octavos de Libertadores donde la final se juega en el Antonio Vespucio Liberti es un suicidio.

Que se quede y se concentre en estos ultimos 6 meses del año. Ya esta, aunque venga Klopp 2019 en este momento no cambiaria mucho la ecuacion, Solari va seguir siendo Solari, Icenacio va seguir siendo Icenacio, GP va ser el mismo y lo mismo Armaniqui. Y no podemos tirarle la responsabilidad de ganar la Copa a dos pibes de 16 y 18 años, si deben ser titulares, pero no cargarles esa mochila.

Ya esta, yo ya estoy resignadisimo. Espero la Seleccion nos de una gran alegria en este mes y el otro.

3 Me gusta

Ya no me sorprende mas nada de las focas 2.0 la verdad…

2 Me gusta

Yo no estoy tan seguro de que estos tipos puedan perder las elecciones con el aparato mediático y la estructura de focas que están armando.
Lo del dt es una muestra de arrogancia e impunidad sin límites. Las elecciones que vienen van a definir mucho del futuro del club, como lo fueron las que ganó el kan$er.

15 Me gusta

Yo voto unicamente al que pinte el estadio rojo y blanco y deje entrar a la hinchada

4 Me gusta

Nunca antes la selección me genero menos expectativas e interés que está ya está ganó todo la verdad está copa América solo quiero que termine pronto para poder ver a River aún con el imbécil de técnico que tenemos.

4 Me gusta

Ver a Messi con los pibes de River levantar la Copa siempre es gratificante. Que metan el bicampeonato tambien seria hermoso. Que se yo, va en cada uno.

4 Me gusta

Con honestidad la única que veo es que 85000 personas lo puteen en la cancha para que se vaya

7 Me gusta

Cuando volvamos a ver al River de demichelis en un mes vas a querer que empiece de nuevo la copa américa

10 Me gusta

Habiendo leído suficiente info de este hijo de puta estamos condenados a un papelón de proporciones biblicas en la copa.

Queda en nuestras manos (socios) correr a esta dirigencia de mierda y esperar cosas mejores en el futuro, pero a esta dirigencia hay que fulminarla.

1 me gusta

La mala praxis imperante en dirigentes y Cuerpo Técnico es ya insoportable. Lamentablemente a eso hay que sumarle la resignación y/o la banca del hincha… porque hay hinchas que bancan toda esta situación de mierda, incluso en este mismo foro.
Me da mucho asco y pena lo que le están haciendo a River.
Ojalá alguien se ilumine, patee el tablero y recomience antes de quedar afuera de todo.

4 Me gusta

Es al pedo seguir discutiendo la renuncia o el despido de este inútil, la dirigencia nefasta que tenemos lo va a bancar de mínima hasta que finalicé el año y posiblemente allí acuerden mutuamente que este inútil se vaya o que siga el año que le va a quedar.

De mi parte ya estoy resignado a verle la cara al cornudo este hasta que termine el año. Creo que perdiendo con talleres tampoco se va a ir.

3 Me gusta

Ya quedamos afuera de la copa argentina, en la libertadores tenemos fecha de caducidad, la liga no la ganamos ni en pedo. Y no se si el año que viene jugamos la libertadores eh, a duras penas y con suerte rasguñamos la sudamericana. Que se vayan estos delincuentes depende pura y exclusivamente de la gente. Basta del pensamiento pelotudo de que en River no se putea, que no tenemos que ser bosta, etc etc. Basta del conformismo

13 Me gusta

Si queda afuera con Talleres en Agosto como llegas a fin de año? todos los partidos de local silbidos y puteadas, se hace insostenible, o sea los dirigentes querran no quedar como que ellos lo rajaron pero Demichelis si queda afuera contra Talleres se tiene que ir ahi mismo, para que va a esperar a Diciembre?, para dejarnos afiuera de la próxima libertadores?

9 Me gusta