Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

A ver si te das cuenta que no te quiere naaaadie

27 Me gusta

Es cierto que quieren a heinze?

Si.

Y si no lo anunciaron todavía es porque Heinze no quiere venir, idem crespo.

Para mi, todos en el ambiente saben el desastre que es River con esta dirigencia, y nadie sin espaldas quiere venir (con justa razón). Ñoquienzo y Lacranian no quieren llamar a Ramon o Gallardo, porque es implicaría que se tendrían que ir del club, o bañarse todas las criticas que van a recibir por parte de la gente en cuanto estos dos empiecen a pedir refuerzos de jerarquía.

6 Me gusta

Viva la joda

12 Me gusta

Charla de Enzo y sus amigos jugando al golf :
Enzo : espero este año ganemos la copa
Amigos : Pero viene muy mal River necesita refuerzos y un nuevo DT
Enzo : Yo me refiero a peñarol … Ruido de mate …

19 Me gusta

Cada mediopelo hay en river dios mio ese pirez nunca debio volver

8 Me gusta

Ya veo que lo rajan en unas semanas y como no hay tiempo dejan a pinola o lux como dts kjjj

1 me gusta

Cuando vuelven a los entrenamientos estos hijos de puta ?

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

4 Me gusta

Primero de julio, tendrían que estar entrando ya la semana que viene estos hijos de mil puta.

4 Me gusta

Jaja que manga de soretes !! … estos se piensan que esto es joda ? …

Dimos uno de los papelones más grandes de nuestra historia y pareciera que el club está de vacaciones, cuando tendrían que estar rodando cabezas.

NADIE HACE NADA y nosotros los hinchas también somos responsables

14 Me gusta

Que manera de comer bronca. Lo peor de todo es que se nos burlan jugadores ignotos de equipos ignotos.
Que fea sensación tengo, ayer hablaba con un amigo y estamos re mal para ida de octavos, nos vemos afuera. Cuando estaba el muñeco nunca pensábamos así, re loco como un sólo tipo te puede cambiar la perspectiva

13 Me gusta

A mi me pasa que ya ni puteo.

Con Gallardo puteaba a diestra y siniestra por los errores que nos dejaron afuera de las copas del 2019 en adelante, pero porque eran cosas corregibles y sabía que el tipo era capaz y con poder en la institución.

Este, en cambio, es un inútil y está pintado.

10 Me gusta

Angelito, por qué vas a generar un conflicto papá. Dejálo al menos que él escoja el momento. No tenés por qué agitar a los enemigos míos tampoco ( yo no lo soy de ellos, me los gané gratis).

Siempre la hemos ido bien vos y yo. Ahora editas una frase de algo que dije por charlar para generarme conflictos a mí? También vos Angelito? No papá. Estoy jodido entonces.

River compro a Ruggeri, es nada que ver. Contratar a Kily Gonzalez como DT es un sinsentido, ya que ni siquiera es un DT que la viene rompiendo como para que sea tentador.
Aunque Kily Gonzalez no es de Boca,seguro que agarraría River si se lo proponen.

6 Me gusta

Y dale con esa boludez. NO. No sirve que fracase y fracase durante años y años porque pierde confianza (de sus dirigidos y autoconfianza), pierde seguridad en lo que hace, empieza a probar cualquier cosa hasta convertirse en un ex DT. Una cosa es que tenga algún golpe que le reacomode las ideas, otra muy diferente es el fracaso constante.

No se de donde salen con la burrada de que tiene que ser humilde, cuando es todo lo contrario lo que se necesita. los deportistas (incluidos DTs) tienen que tener EGO alto y una autoconfianza gigante en lo que hacen. Sino nunca podrían ser ganadores. Es una cuestión de mentalidad. Solo ante las cámaras, cuando dan notas fingen ser humildes, por dentro todos se creen que son el mejor.

¿Contratar a los Senadores?.

Me pasa igual, siento que esto mismo debian sentir los hinchas del Barca con Xavi, el tipo fracasando en fase de grupos mientras los dirigentes se hacian los pelotudos, le firmaban por 3 años y la foca de Mister Seitan mitomaneaba para contentar a las focas cryffistas. Se que a muchos no les gusta compararse pero es que esto va por el mismo camino, incluso a peor diria porque aca se estan robando toda la plata de las ventas de Julian, Enzo, Beltran, Echeverri y en estas semanas la de Mastantuono.

5 Me gusta

Te fuiste al choto, Ronald.

¿Cómo vas a pedir a DUDAMEL para dirigr River? Tengo mis duda-s…

1 me gusta

ES QUE ESO ES LO QUE TIENE QUE PASAR.

Justamente, está probando y probando porque tiene seguridad y es soberbio, y por eso no consigue resultados.

Tiene que darse la cabeza contra la pared, reflexionar y pensar: “¿Y si vuelvo a hacer lo que me hizo ganar tanto?”.

Cuando eso suceda, volverá a tener éxito. Y será un DT apto para River.

Hasta entonces, suficientes homenajes permanentes tenemos con Armani y los ayudantes de campo.