Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

También el entrenador es Demichelis y puede poner los huevos sobre la mesa, digamos todo.

1 me gusta

Si los tuviera.

2 Me gusta

Este idiota se fue a europa

3 Me gusta

9 Me gusta

Bueno tampoco le están obligando a meter al patito galmarini. El diablito es un terrible juvenil que nos da algo que ningún otro da.

Y por otro lado, el dt se tiene que amoldar a los jugadores que tiene, y de ahí armar el esquema.
Que carajo es eso de “su sistema no funciona con estos jugadores”?? No sabía adónde se metía ahora?

3 Me gusta

A este idiota le chupa un huevo River, vive bien con la guita del infame contrato que le hizo está dirogencia de impresentables. Ni con una amenaza de la barra se va a ir. Y nos va a seguir hundiendo. Para felicidad de los bosteros que en las redes sociales suben mensajes de apoyo a este inútil.

12 Me gusta

La verdad que se pasa de claroscuro no yéndose, nos perjudica quedándose

8 Me gusta

Traigan al patito Galmarini, the last dance.

Traigan a Malena Galmarini.

5 Me gusta

Estos dirigentes corruptos , ladrones , hijos de puta , le pusieron una re torta , es obvio que no se va a ir , la culpa de todo no la tiene el pelotudo este inútil, también los que nos ‘dirigen’

9 Me gusta

Imagínate que soberbios son los dirigentes para hacerle un contrato DE 3 AÑOS a este tipo, sin experiencia.

Se creen dioses que no se equivocan,eligen DT y no pueden fallar… Soberbios de mierda ojalá no saque más del 5% en las elecciones

21 Me gusta

Dijeron en la red que esta mañana aparecieron pintadas contra Demichelis cerca del museo y que ya las borraron.

En estos casos se mueven rápido.

26 Me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

Pero para recuperar la copa que se robaron nino.

7 Me gusta

De todas formas, la idea del 442 en rombo no creo que esté asociada a la obligación de incluir a Echeverri porque el semestre lo arranca con Barco en esa posición. Fue su idea desde un principio para este año.
Y supongamos que lo de Echeverri es cierto, podes incluirlo pero ajustando y distribuyendo el equipo de otra forma para no quedar desbalanceados.
Dale maestro, supuestamente tenes una licencia en Coverciano. La academia de entrenadores más prestigiosa del mundo. No podes parar semejante espanto táctico y no darte cuenta…

1 me gusta

Capaz que se copiaba en los exámenes…por eso no se le cae una idea…

1 me gusta

Que club de pelotudo somos! Tenemos todo para ser más que el Real Madrid ! Pero nos tiramos tiros en los pies siempre siempre ! La concha de mí mamá

18 Me gusta

Podría incluir a Echeverri armando un 4231, como en la sub17, pero para eso necesita uno o dos extremos y jugar con un solo delantero.

1 me gusta

Si algun idolo del club, Ramon o Gallardo, intocables por sus historias no quieren ir con una dirigencia (POR ALGO SERA), y esa dirigencia va a querer ensuciarlos, hoy las herramientas son bots pagos o llamenlos como quieran pero van a hacer movidas para crear opinion., hay que pegarle a la dirigencia, ellos son los inutiles o los que utilizan a river para su beneficio. Ramon y Gallardo son intocables.

6 Me gusta

No te da vergüenza seguirle robando a River, tené un poquito de dignidad y da un paso al costado.

11 Me gusta