Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No está totalmente demodé. Hay algunos equipos que la han usado el último tiempo y no les fue mal. Lo que pasa es que es fácilmente anulable si no contas con los jugadores adecuados. El Barcelona se comió 8 con el Bayern hace unos años jugando así. Semedo todavía le está mirando el número a Perisic y Davies, pobre. Algo asi como le paso a Herrera con Zenón y Blanco este año.

2 Me gusta

No hace falta tanto análisis, basta con ver el mediocampo que para, me canso de decirlo:

Aliendro - Villagra - barco…

Vergüenza ajena da ese medio

8 Me gusta

Gallardo para volver y que sea útil, tiene que seguir pegándose palos durísimos, lo ideal sería que le empiecen a faltar el respeto.

Tiene que llegar al punto en que se desprenda del ego y el personaje de Napoleón fanático muera, y recupere la humildad que tenía a los 36 años cuando empezó a dirigir.

14 Me gusta

Que mierda esta pasando en River?? Estos tipos son el nuevo aguilarismo

11 Me gusta

Hay que mover un poco el avispero

8 Me gusta

Ya salió la noticia que todos esperamos?

1 me gusta

para ser justo, la formacion del rombo con el enganche viene por la obligacion de meter a la rata por la fuerza. No tanto por una preferencia de Demichelis, que siempre mostro que le gusta el 4-3-3, que tampoco funciona con estos jugadores
Antes jugabamos con 5 medios y 1 delantero. Y uno de esos medios era DLC que corria por todos.

5 Me gusta

Muchachos, no queda otra que hacer esto.

Lean lo que apareció publicado hoy:

O mejor todavía, contraten a los que fueron el miércoles al Congreso, y que hagan lo (único) que saben hacer: kilombo y desmanes.

11 Me gusta

Como me gustaría ser porteño en estos momentos… talleres desde que esta este hijo de una galaxia de putas nos tiene de hijo y justo nos vamos a cruzar con ellos. Peor aun, este equipito no tiene fortaleza mental para ir al Kempes.

Nos llegan a sacar, encima de local, y no se con que cara voy a ir al laburo y la facu. Porque estas bacterias son todas filo bosteras

10 Me gusta

Y siguen con sus negocios turbios el manager y el vice contratando a un muerto como Bareiro que noble pudo hacer ni un gol a dos selecciones centroamericanas de bajísimo nivel…esas son las grandes incorporaciones para ganar la libertadores para los delincuentes de nuestros directivos???

8 Me gusta

Con el payaso de técnico y los “refuerzos” paquetes que quieren traer, los cordobeses se van a hacer un picnic con nosotros…

8 Me gusta

si es que traen a alguien…

2 Me gusta

Recién te das cuenta???

1 me gusta

Ya quieren cerrar al paquete paraguayo para quedar bien con su representante …y morder algunos dólares de paso

5 Me gusta

Igual si de milagro pasamos con talleres caemos en cuartos o semis con demichelis es IMPOSIBLE la copa tarde o temprano vamos a caer eso es lo que da mas bronca lo peor de todo es que TODO el mundo ve que vamos a chocar contra la pared con este “tecnico” menos los dirigentes, es para matarse…

6 Me gusta

30 Me gusta

Saluden a River que se va de la copa

15 Me gusta

5 Me gusta

Escuché a algunos que querían que lo suspendan para que no lo puteen. La única intención es proteger al inútil no les importa la preparación del equipo o armarlo bien para la copa. Que tongo habrá ahí?

8 Me gusta

Perdonen pero si siguen bancando a este PELAFUSTÁN yo me bajo, no pienso renegar dos segundos más por River hasta que asuma gente que la ame de verdad

6 Me gusta