Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Muy parecido a lo que pasaba en 2012 cuando Almeyda no daba para más y las focas de mierda ponían fotos del León depresivo besándose la camiseta frente a la 12 vendiendo humo. Decían “Es de River, no ascendió, ama al club”.
Es más, muchos empezaron a putear a Ramón apenas llegó en su última etapa porque decían que le había serruchado el piso. No sería raro que empiecen a insultar al próximo DT, bueno, ya lo hacen con Gallardo para defenderlo, así que imaginen de lo que son capaces.

17 Me gusta

Correcto. Igual lo del Alcorcón selló su destino, lo del récord de puntos no sirvió un carajo para quedar campeón así que a Florentino le chupó un huevo.

Un año duró nada mas el experimento Pellegrini en el real, mientras nosotros vamos a aguantar ya casi dos años al Pellegrini de la salada.

9 Me gusta

Es q con Florentino este esperpento hubiese volado hace tiempo. Bahhhh nunca hubiese llegado.

8 Me gusta

Si, pero con el simio almierda aunque teníamos al peor presidente de la historia junto a su predecesor, al menos teníamos un horrible presidente con huevos, y cdo vio q hacía agua lo rajó al carajo y ni le dejó terminar el torneo.

4 Me gusta

¿Barcelona salió campeón cuando al Madrid lo dirigía Pellegrini como le pasó a River en 2003?

2 Me gusta

Por lo que lei Dominguez el formador ojeador de River se va a Talleres.

6 Me gusta

Mañana o el martes

Se viene la :bomb:

8 Me gusta

Se viene la BOMBA

Sí, la Bomba Tucumana, Live at River Plate
15% de descuento para clientes de banco Macro

28 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Saucedo en Twitch: A esta hora Demichelis sigue siendo el DT de River, porque los dirigentes están en Uruguay y no lo van a echar un lunes feriado a la medianoche.

4 Me gusta

Fue jugador de Boca. Cero relación con River.

4 Me gusta

Sinceramente me gusta mucho el Ogro Fabbiani como dt. Le falta foguearse un poco mas, pero lo tengo en consideracion, lo estoy siguiendo

2 Me gusta

:disappointed:

hermanos , hemos fallado…

15 Me gusta

Va muy camino a que le pase lo mismo que a Ramón. Que pasen 10 años o mas sin volver a dirigir River. Y así como insólitamente hay hinchas estupidos anti-Ramón, también los hay anti-Gallardo. Y esos son los que en el futuro van a decir que es mejor bancar a Barco DT que traer a Gallardo que ya “esta viejo”.

14 Me gusta

Le renuevan el contrato a Demichelis hasta 2029…

6 Me gusta

109549_2

18 Me gusta

A ustedes les parece que River tiene jugadores para jugar así?
Este pelotudo en enero hizo un pésimo diagnóstico del plantel con el que contaba.
Esta idea es impracticable con los jugadores que tiene.
Esta idea supone resignar amplitud para ganar en juego interno (sobre todo cuando usas interiores a pierna cambiada como usa éste imbécil). La amplitud depende EXCLUSIVAMENTE de los laterales, que tienen que ser fenómenos y tener una capacidad atlética descomunal. El Milan de Ancelotti jugaba asi, pero tenía a Cafú y Maldini, pequeño detalle. El bajón de Enzo Diaz no es casualidad.
Esta idea requiere que tus 2 interiores tengan dinámica. A ustedes les parece que Nacho Fernandez tiene dinámica hoy a sus 34 años?
Requiere un 5 que sepa jugar solo en el medio y trajo a un 5 que en Talleres jugaba con un volante al lado… Y ni mencionemos que no hizo pretemporada.
Si vas a jugar con 2 delanteros centralizados tienen que entenderse a la perfección ya que estas resignando amplitud para eso. Tienen que ser Driussi y Alario en 2017.
Y así puedo seguir enumerando falencias de su idea nefasta e inadaptable al plantel con el que cuenta. Es un suicidio jugar así en el futbol de hoy en día si no contas con los jugadores adecuados, de hecho muy pocos equipos juegan asi. Cualquier equipo que te haga bien amplio el medio para atacar y te suelte los laterales te va a hacer parir. Lo sufrimos 2 veces con boca este año. El pelotudo no aprende y supuestamente tiene un master en dirección técnica. Mamita…

16 Me gusta

Totalmente demodé esa formación con enganche, solo un pelotudo como Demichelis la usa. Con esa formación debés tener volantes de ida y vuelta como en los viejos tiempos, como si fueran Monserrat y Berti. Y el 5 debe ser una bestia que caga a patadas a todos, cortar y darsela a un compañero. Acá uno de los volantes es un tipo que ya no puede correr, el otro no tiene ida y vuelta (Barco) y un 5 puto.

Insisto, la inclusión obligatoria (por la dirigencia) de Echeverri le cagó aún más el planteo táctico.

10 Me gusta

Parecido a demichelis que sale primero en laas tablas general en la tabla de copa de la liga etc etc etc y de 6 titulos gano 1…

2 Me gusta

En su momento, también lo fue Ruggeri