Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es durísimo, veo los jugadores que tenemos en el plantel y los odio a muchos me da bronca que estén usando la camiseta de River.
Es difícil ver al equipo cuando odio a tantos del plantel y ni hablar del boludo del técnico

6 Me gusta

Necesito mas info de dudosa procedencia diciendo que lo van a echar. Andate, la concha de tu hermana

13 Me gusta

El único que enfrenta al mono arquero de Riestra y le dice lo insignificante que es. Un pibe de 16 años. El resto de los “referentes”, bien gracias

21 Me gusta

Todos sabemos que vamos a quedar afuera contra talleres en octavos. Traé refuerzos pelotudo la concha de tu madre

11 Me gusta

Tal cual no hay forma, el tipo mete cambios constantes, es adicto a los cambios, ya sea de planteo inicial o durante el partido, no debe haber tecnico en el futbol argentino que haya usado tantas veces seguidas los 5 cambios.

4 Me gusta

Es de no creer que hayamos perdido con Riestra , se lo pusieron a pensar un segundo ? … R I E S T R A y lo que más bronca da es que no hubo consecuencias, sigue todo como si nada hubiese pasado!

No hay partido más saca tecnico que este !! , son unos hijos de puta Brito y los dirigentes, hay que matarlos a todos

17 Me gusta

¿En qué sentido lo hizo debutar? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 Me gusta

Realmente no se que están dudando tanto de echarlo a la mierda, dios santo que martirio es esta dirigencia de cuarta. Es un papelón haber perdido contra riestra, es como si el real madrid hubiera perdido contra un proveedor de jamón ibérico, es una vergüenza

18 Me gusta

resista companiero Demichelis hasta las ultimas consecuencias y llevese puesto a Bostanian y al mEnzo a la tumba. Que se vayan todos o nadie.

11 Me gusta

Cuando sucedió el “alcorconazo” voló Pellegrini al carajo.

4-0 con alcorcon en 16avos de Copa del Rey, dirigió la vuelta en Madrid (no lo dio vuelta ni de cerca, 1-0) pero ya lo habian echado practicamente en el micro saliendo del Santo Domingo de Alcorcon.

7 Me gusta

Tal vez ellos le pongan más ganas en el Monu, pero tampoco es que de locales deslumbramos. En casa es donde más se nota que falla lo colectivo, léase la parte que es toda del pasante.

4 Me gusta

Cuánta inocencia.

¿Quién crees que va a ser el interino?

2 Me gusta

Igual yo no sé si daba para calentarse con el arquero de Riestra, ellos estaban haciendo su negocio, hasta el enojo de este chabón era un acting. Entiendo a los pibes porque son pura calentura a esa edad, pero enojarse con los rivales o con el pasto de la cancha es de décima, y eso lo sabemos todos.
De última que vayan y lo carajeen al pasante.

2 Me gusta

Opina @Walrus_Queboton

1 me gusta

En realidad lo echaron varios meses después a pesar de batir el récord de cantidad de puntos en la liga (101) sino recuerdo mal. Ese papelon y haber quedado a 1pt del campeón Barcelona sellaron el destino.

¡Que se vaya!
Le pueden traer a Vinicius, a Marquinhos y a Haaland juntos, y los va a hacer perder igual.

9 Me gusta

La Liga de 100 puntos fue de Mourinho y salió campeón.

2 Me gusta

esto lo mencione el otro dia

el factor Lux Pinola al que los dirigentes no supieron como retirarlos y la mejor idea fue meterlos con forceps en el CT, que va a pasar el dia que lo vayan al bobi del tecnico? se van con el ? los enchufan en algun cargo fantasma en el club?

para mi es un factor mas para sostener a Michi

3 Me gusta

Lo hubiesen ganado antes…

Mira lo que tengo que venir a hacer, defender a Crespo…

3 Me gusta

Ahí chequeee fueron 96, que había sido récord de puntos hasta el momento. Quedo a 3 de Barcelona 99. Después Mourinho batió el récord y logró el título, pero en 2010 Pellegrini se había convertido en el DT q más puntos había sacado en la historia del Real Madrid aunque de poco le sirvió .

3 Me gusta