Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No hay que claudicar. Eso es lo que pretenden Mr Hayastan y el banquero eunuco, pero no lo van a lograr. Seguiremos pidiendo a Ramón cueste lo que cueste.

3 Me gusta

Screenshot_20240616-200556-603

27 Me gusta

Preferiría a Furia, que es del Millo y tiene más testosterona que Demichelis. @Mindtaker

3 Me gusta

hay que ser hdp, de vicente era el representante de michu, y murio en marzo del 2011, hagan las cuentas nomas, a ver si son 3 meses antes. encima no saben mentir. el torneo empezo el 6 de agosto del 2011 o sea 5 meses despues, pero pongamosle que sea cierto, por que no vino en el segundo semestre.

Quien fue muchachos? Vamos vamos no se hagan q ese comentario salio de nuestra antro y ultimo bastion de resistencia

15 Me gusta

Aca esta el que muchos pedian vayan tachando…

Coudet hizo debutar a un garoto de 16 años, pero el Inter perdió contra el último

11 Me gusta

Ufff

6 Me gusta

Que los jugadores se la iban a tomar toda creo que dijeron.

7 Me gusta

Cual es la forma?
Porque para mi no tenemos ninguna forma

5 Me gusta

¡Totalmente cierto, señor!
Como en toda regla, hay excepciones :smiley:

Yo creo que en el ambiente se sabe siempre si un jugador (o un dt ) anda en la noche y en la joda, y si sos dirigencia seria, no lo traés.
Es cantado que con el Diego lo sabían, pero que a los de la AFA no les importó, porque lo que querían era poner a alguien con espalda, aunque fuera cero disciplina. O sea, decisiones políticas de la misma institución de mierda de siempre.

3 Me gusta

La que vimos todo este semestre.

Si el primer partido de la pretemporada (porque es obvio que no lo van a rajar) veo que insiste con lo mismo dejo de ver a River hasta que se vaya.

4 Me gusta

Todavia hay pelotudos que bancan o defienden a este mogolico? Se puede saber porque le tienen tanta estima a este retrasado mental? No se capaz nos dio una libertadores como jugador y no me entere

11 Me gusta

entonces lo van a dejar, me confirman q hice bien en darme de baja. No voy a avalar el (no) laburo que hace

6 Me gusta

Gente, es imposible jugar al futbol con Nacho Fernandez de 8, con un enganche que no colabora en los retrocesos y se cansa a los 60 minutos, con un Aliendro que no sabe jugar de 11, con 2 delanteros centralizados que no presionan, con el volante central tapando agujeros (no es casualidad que ninguno se haya ganado el puesto) y con laterales teniendo que hacer de defensores, de mediocampistas y de extremos cuando son laterales del montón.

Solo un inutil puede insistir tanto con algo que NO FUNCIONA.

13 Me gusta

Imaginate el siguiente escenario: Vas a tu laburo, haces todo como el culo y no solo no te echan sino que nadie te dice nada. ¿Vas a querer mejorar o te vas a limitar a ir a cobrar tu sueldo y listo? Esto es lo q pasa con este mamerto.

14 Me gusta

Y los otros 2 boludos que tiene de ayudantes no colaboran. Son igual de estúpidos que él.

Y estoy seguro, por los refuerzos que suenan, que va a seguir insistiendo con lo mismo. Lo unico que va a cambiar es Bareiro por Colidio/Solari, el central que llegue por GP y Lanzini por Aliendro.

Vamos a seguir siendo una murga de equipo.

Me hago mala sangre al pedo. No miro más a River hasta que se vaya esta gente.

12 Me gusta

olvidate que a mi me pasa lo mismo. Me sacaron las ganas de ver a River estos tibios, algo q no me paso ni estando en la b con el tano vella de 4. ¿Sabes xq? Xq ese equipo al menos te transmitía algo, veías a Cavenaghi, el Chori y Trezeguet jugando en esas canchas de mierda y sentias algo de pertenencia.
¿Que tenemos hoy? Un plantel lleno de bosteros, como garco, gp, colirio, perrera, etc. que pierden partidos increíbles y aún así siguen como nada.

Y al pasante no le creo un carajo de que “hay buen ambiente” es más te voy a contar xq River no le gana a nadie de visitante. No es el césped del monumental ni ninguna boludez q dicen los periodistas. Los jugadores no se bancan al salame del DT y juegan a media máquina, solo en el Monumental se pelan el culo xq no quieren a 85k personas puteandolos, nada mas.

20 Me gusta

Y algunos quieren cambiar un depresivo (el actual) por un desequilibrado (coudet)…y otros por un esquizofrénico como Heinze…

4 Me gusta

Me deprime ver como hay pelotudos tipo Flatulencias diciendo “Es buen tipo, es hincha, es del club”. La pija, no es buen tipo, es un soberbio de mierda y no es hincha si se esta quedando solo para que lo rajen y llevarse limpio los 9Millones que le firmaron.

18 Me gusta

Si hubiera Sido tan hincha podría hacer venido como jugador cuando River lo necesito y puso mil excusas para no venir…así que eso de que es hincha lo agarro con pinzas…

13 Me gusta