Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lunati está con la dirigencia.

3 Me gusta

Y yo con su jermu. Saludos @ellocopablo

2 Me gusta

Lo único que faltaría es que, con todos los desmanejos, se destruya el tejido que siempre sacó a River adelante en las crisis: el semillero.

Si esterilizan el semillero, River va a dejar de ser un club grande y pasará a ser un intrascendente más del fútbol argentino, no se va a poder levantar.

5 Me gusta

¿Qué partidos? No me acuerdo, pero si que era errático y arbitrario para dirigir, pero nada del otro mundo fuera de la media.

2 Me gusta

Y cómo te enteraste??? Contraste a un médium para q te lo digan desde el mas allá?

2 Me gusta

Necesito el video del adulterio consentido

1 me gusta

2 copas internacionales. Gano la Champions asiatica este año con el Al Ain.

Y tambien gano:

-Copa de las Estrellas de Qatar.
-Copa Principe de la Corona
-Liga de Fútbol.

Eso con el Al-Duhail SC.

Gano 4 títulos de formato Copa.

2 Me gusta

Pero si Becachese era un asco, fracaso en Independiente y en Rcng. Su unico título como DT, fue una Recopa Sudamericana con el equipo que le dejo Crespo.

Ramón Díaz no gano la Champions asiatica.

2 Me gusta

Labruna.

Minella sería la excepción, pero era 5 creo que vistoso medio creativo, no rustico.

solo ramon , heinze no por favor , aparte de levantar portadas de prensa no sirve para nada mas , ese es bielsista innegociable

2 Me gusta

POR FAVOR NO PUEDO CON TANTOS FACTOS

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Kjjj mucha data angelito

Hablas de la putisima Mily Kaseb

1 me gusta

Los dirigentes deben estar muy preocupados por el presente de River los dirigentes:

7 Me gusta

Está haciendo sus primeros pasos así que solo el tiempo lo dirá.

No vamos a saber si es un DT a la altura salvo que la rompa totalmente con Riestra o que cambie de representante por uno que lo acomode en un club mejor posicionado (típico del fútbol).

1 me gusta

Con ese criterio, Maradona debió haber sido un gran DT. De hecho, había gente que cuando éste asumió en la Selección en 2008, estaba alegre porque decía que con él se acababa la joda y que los jugadores se iban a tomar en serio jugar con la Albiceleste. Nada más lejos de la realidad.

4 Me gusta

Kjjjjjjj, me hiciste acordar que al Kily tardaron en echarlo en Central por los malos resultados. Otra que el Pasante ahora…

6 Me gusta

Por ahi se lo tomaban en serio, pero tactica y estrategicamente Diegote fue un desastre.

2 Me gusta

Bueno, me miré casi todos los partidos de la Euro y puedo confirmar que ningún equipo en el mundo juega como intenta jugar este monigote de la dirigencia. Ninguno.

A la falta de personalidad del equipo para ir a jugar de visitante este año se le suma que este pelotudo se volvió loco e insiste en jugar de una forma que esta claro no funciona. Y es la causa principal del bajo rendimiento de casi todos los jugadores.

4 Me gusta

Esto es como cuando Aguilaucha le dio las gracias por los servicios prestado y se deshizo de Delém. Esta película de mierda ya la vi… :face_with_symbols_over_mouth:

10 Me gusta