Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Diferencia es q a cappa grondona lo hizo mierda mediante arbitrajes y corrupcion sobres etc, de no haber sido por eso, cappa hubiera minimo sacado 7 ptos mas con river
En cambio, a demichelis no hace falta q lo caguen / afanen con arbitros, es horrible de verdad

3 Me gusta

Poquito para un año y medio…

3 Me gusta

No tengo dudas que los viejos que saltaron con el “Viudas de Gallardo” mostrando cartelitos y saliendo por los medios en la cancha, fueron mandados por Patanian. También hay varios personajes en twitter que lo único que hacen es matar a Gallardo, una cosa es que en su momento no lo banques más, pero putearlo y defenestrarlo para defender a Demichelis? solo un ensobrado pelotudo puede hacerlo.

19 Me gusta

Aca en El foro tenemos varios infiltrados

10 Me gusta

Los de boca quieren que siga este pelotudo, porque con él en el banco saben que nunca ganaremos nada importante.

14 Me gusta

Enviado desde Ouija Galaxy S666

8 Me gusta

La única copa internacional que gano fue con un equipo armado por Becacecce, dejo en descenso al Sao Paulo y le metieron una patada en el culo.

VIHnolo se va a hacer un fiestin si viene Crespo como DT.

4 Me gusta

Debe ser bostero

1 me gusta

También gano un torneo o una copa con el San Pablo.

2 Me gusta

Campeonato Paulista 2021, parece que es regional dejate de joder kjjjj

3 Me gusta

Acaba de ganar la Champions asiática. No es mi preferido ni lejos, pero antes que el pasante, siempre.

10 Me gusta

Sos un hdp jaja

12 Me gusta

Entonces salió campeón con 4 equipos diferentes…
Acá siguen pidiendo por Ramón… no va a venir mientras estén Francescoli y patanian, hay que buscar la alternativa más potable

1 me gusta

Esto es MUUUUUY importante, chabones. Estos dirigentes son así, son unos infelices. Pero sepan que nosotros estamos atentos a las maldades que hacen y que los vamos a castigar.

7 Me gusta

Perdón por ehhh, pero te parece normal eso???
Habla mal de Ramón???
Siempre tiran esa pata justificar que la dirigencia no lo quiere
En River esta normalizado eso pero la verdad es lo peor que nos pasó hablando de errores propios

Si alguien pone los intereses propios por encima de lo mejor para River debe ser echado del club automáticamente

ES UN ESCÁNDALO QUE RAMON NO HAYA DIRIGIDO EN NUESTRA ÉPOCA NEFASTA,
BASTA DE NORMALIZAR ESO DE “RAMON NO VIENE CON ÉSTA DIRIGENCIA”

Se olvidan que Ramón vino estando peleado con Passarella???
Si no viene Ramon no es por el, es por la dirigencia nefasta

Y ojo con que nos pase lo mismo con Gallardo de aquí a 10 años,

No sea cosa que en futuro tengamos que elegir entre becachese, Christian U, El Traductor y el ogro fabbiani para DT xq la dirigencia este peleada con Gallardo

13 Me gusta

Sin dudas, es toda de esta dirigencia de mierda

8 Me gusta

Ustedes se imaginan a bianchi siendo exitoso en arabia yendo a brasil agarrando a un equipo ultimo en la tabla y salvandolo del descenso quedando libre hace poco y boca con martinez en el banco xq los contratos se respetan habiendo perdido con River temperley y riestra?
Bueno en River pasa eso.

13 Me gusta

Guste o no, es Dios si uno lo compara con el pasante.

Pero es lo que decíamos antes, está tan baja la vara que hasta el kiosquero de acá a la vuelta es mejor que lo que hay

6 Me gusta

En River hay una asociación ilícita enquistada ahí desde el 2002.

6 Me gusta

¿Vos votarías cómo dirigente a un cocainómano que se casó con un gato que, estando casada con él y teniendo un hijo, anda con otros tipos y se graba?

Elije y defiende técnicos como ordena su casa…

9 Me gusta