Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ah entonces quizas no te ubiquen de una al toque, sino que llevará su tiempo

Jaja vos sabes que este tema me saca y cuando miro los partidos y veo lo que hace la dirigencia se me sale la cadena. Ademas de que está mi hermano todo el día martillando con River, que es un fana reloco y me pone mas frenética

2 Me gusta

como debe ser
tu hermano ya me cae bien

mamita querida, el resentimiento que debe manejar todavía Francesñoqui a Ramao eh, encima este hdp en su mente debe decir que gracias a él tuvimos la época dorada por traer a Gallardo y hacer lo que se le cante la pija, uruguayo y la concha bien puta de tu señora ni hablar del judío con cara de cuck de Frito y el armenio Bostanian, hijos de mil puta

8 Me gusta

Se corre el rumor que viene mascherano despues de los JJOO si logra alguna medalla en paris.

Este mismo dijo post eliminación con Temperley que si perdia alguno de los partidos que le quedaban lo echaban. Tiene menos info que FabianDerrames

Tienen ganas de morir los de la comisión delictiva porque traen a más hermano y se pudre todo

4 Me gusta

Lo unico por lo que dudan de echarlo o no, es que en una potencial eliminación lo pueden usar como chivo expiatorio, si traen a otro y quedamos afuera quedan muy expuestos ellos.

6 Me gusta

Acierto total si es cierto. Necesitamos a alguien con caracter y con hambre.

6 Me gusta

Es este tucumano el dueño, toda esa audiencia que hizo fue por vender humo con los títulos

video dedicado a demichelis y la dirigencia…

obvio con el perdon de las mujeres presentes

1 me gusta

Jajajajajajaja te imaginas? Es para cortarse la pija.

3 Me gusta

Si estan hablando con otros tecnicos es para el futuro porque se ven venir un gran papelon en la copa, ya va a ser tarde pero no hay nada que lo salve a Demichelis si pierde.

5 Me gusta

se putea a armani hablan de ledesma

se putea a la defensa se habla de pezzella

se putea al dt hablan de candidatos

nunca se va nadie, nunca viene nadie

por lo menos tomen las cosas con pinzas. Lo unico en lo que invierte esta dirigencia es en sobres a periodistas

me hace acordar a uno de papada que era un encantador de serpientes y tenia comprados a los principales periodistas tanto de medios partidarios como masivos

cada papelon una cortina de humo. Nunca fallan son demasiado previsibles

8 Me gusta

Basta Evangelina

6 Me gusta

Me parece un estúpido Heinze, dicho esto como técnico le da 500 mil vueltas al pasante, el q no corre vuela y va a rajar a todos los viejos y rotos. Así q con tal de q se vaya este inútil firmo Heinze con las 2 manos.

Además Heinze tiene pocas pulgas en cuanto le rompan las pelotas se va al carajo, no se va a aferrar al cargo si la cosa no va como este parásito.

9 Me gusta

Nos vamos a la B si sigue este inútil, cualquiera de esos es aceptable en este momento, un mal menor.

Además Crespo tiene una sinastria espectacular con el club y muy buenos aspectos, si lo combinas con la RS del club 24/25 no habría chances de q se escape la Libertadores o no Santiago?? :joy:

3 Me gusta

Cualquier tecnico 4 de copas que agarre post demichelis, no va a pedir menos que 3.5 por año.

1 me gusta

Al menos habrá chance de putearlo en vivo durante el parate.

5 Me gusta

Fija que lo cambian y lo hacen a puertas cerradas, no se van a bancar las puteadas

12 Me gusta