Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Este papanatas en otro equipo sin la.protrccion que le dieron se lo culean de onda en el vestuario

4 Me gusta

Puede ser Demichelis mismo usando un alter ego.

1 me gusta

A este boludo lo va a ir a buscar la barra con una cachiporra y una bolsa de arpillera y va a terminar en el baul de un renault 12

6 Me gusta

Las redes sociales crearon a todos estos soretes desesperados por un regalito. Entregan su dignidad por una remerita de Brito 2021 o 1 panchito gratis en el Monumental.

1 me gusta

Para mí meterse con Evangelina no es el camino igual.
No sean como esos pendejitos de redes sociales que se hacen los picantes en instagram, y empiezan a tirarle mierda.
Mucho menos meterse con los hijos.
La mina tiene casa en Marbella, y se tuvo que venir a este país que es un quilombo.

Yo no dudo de lo hincha que puede ser Demichelis.
Al contrario.
Pero bueno, no alcanza con eso.
Hay que tener capacidad para tomar decisiones, y saber manejo de grupo.

hincha de los dolares es el hijo de puta, cuando pudo volver como jugador en condiciones fisicas se hizo bien el pelotudo, ahora que nadie lo queria, y la dirigencia necesitaba un pelotudo que les diga si señor vino corriendo

5 Me gusta

Yo siempre mantengo la idea de que los jugadores no tienen la obligación de volver, más allá de su rol de hincha.
Se van jóvenes, tienen hijos, y arman una vida lejos del país.
Otamendi es muy hincha de River, no jugó en el club, pero siempre dijo que es difícil porque tiene su vida armada afuera.

Aparte ganan mucha guita.
Hay pocos casos.
Sin ir más lejos, tenés a Lanzini , Funes Mori y Kranevitter.
Todos hinchas, pero ninguno volvió en plenitud.
Lanzini parecía que si, pero desde que llegó, no aporto ni con una asistencia.

El caso excepcional es el de Enzo Pérez, que quiso venir a cumplir su sueño

Anello: “Hoy dirigentes de River se comunicaron con el Gringo Heinze para ver si estaba disponible”.

14 Me gusta

Anello hara una autobiografia, espero que cuente como supo o quien fue su fuente en el caso de santiago maldonado,
seguro se lo filtro un ex SIDE

13 Me gusta

Aaaamigo… 3.5 palos/año, contrato por 3 años y medio, trabajo semi presencial. Un técnico con título de dudosa procedencia cobra lo mismo que un lopetegui en el West Ham o un de zerbi en el Brighton.

7 Me gusta

Franchescoli iria por Heinze y Crespo

LA PUTA QUE LO PARIO

8 Me gusta

Nos vamos a la B con esos dos muertos

Cualquiera es mejor q el pasante. Aunque heinE no gano nada solo en la b, X lo menos verlo q putea ya es un avance. Ni hablar de crespo, que lo detesto pero menos q.al.pasante

PD: todo humo igual

2 Me gusta

Banco al neurotico de Heinze

4 Me gusta

Heinze en el mundo River?
Lo que serían las conferencias de prensa.

Igual si nos quejamos de Demichelis por quedar afuera con Temperley, no nos olvidemos que el Vélez de Heinze, se quedó afuera con Real Pilar cuando jugaba en la D.

6 Me gusta

Asi es. Anello varias veces dijo en su programa que tenia contactos Ex SIDE que le pasan los datos de usuarios de twitter que lo bardean.

Dice que le pasan IP e IMEI del usuario y ya ubicó a algunos jaja. Está re loco.

Igual la IP sola hoy en dia no sirve de nada, porque las conexiones son dinamicas, en una misma IP de un nodo hay 300 personas conectadas al mismo tiempo. Eso en caso de que no uses VPN. Salvo pocos casos, ya no hay un tipo conectada en una sola IP.

En la epoca del ADSL si te daban IP estatica y ahi los ubicaban mas fácil.

Hoy estos muñecos que se creen agentes espias necesitan MAC o IMEI para ubicar a alguien. Y aun asi, es improbable, porque puede tener MAC o IMEI descartable. O bardear desde una maquina virtual conectada al wifi de una plaza.

Nada, eso.

4 Me gusta

Heinze tiene carácter.

Es todo lo contrario al puto pasivo de demikelis.

Imaginate a Heinze si la bosta te roba ese partido. O si nos roban ese partido en Montevideo y lo noquean a Paulo Diaz.

9 Me gusta

Pero hasta hace aproximadamente 10 años podias entrar a las propiedades de la placa de red y cambiar el IP, ahora ya Fibertel te tiene fijo siempre el mismo, bueno salvo que usemos un VPN. Y si siempre tenemos el mismo no creo que sea muy complicado ubicar a la gente

1 me gusta

Exacto, en esa epoca entrabas al linksys y la cambiabas cuando vos querias. Igual era estatica para vos solo. 1 usuario por IP.

Ahora la IP va cambiando de vez en cuando, pero no podes cambiarla ni reseteando el modem. No hay forma. La va cambiando el proveedor. Y la IP es compartida por varios usuarios, a diferencia de antes que era 1 IP por usuario.

Sacando el caso de algun proveedor que aun se maneje a la antigua.

1 me gusta

y en ese entonces la princesa del foro de manera delicada y con su voz angelical dijo…

kjjjjjjjjjj

3 Me gusta