Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es una locura que estén más pendientes de que no lo puteen que de ganar la copa. Es aguilarismo explícito esto.
Para más pruebas, la bostera aguilarista de @LaRiverplatense lo banca a este inútil.

Está claro que hay un nuevo plan de vaciamiento como en esa época.
Pasan las mismas cosas. Decisiones “estúpidas” (que solo se explican por tongo detrás), combinadas con pésimos planteles, periodistas ensobrados que callan (o hasta defienden en algunos casos), y una hinchada adormecida, anestesiada, con los futboleros afuera del estadio.

10 Me gusta

:bomb::bomb:

Si lo dice CHADanello

El 22/8 Heinze o Crespo nuevo DT

9 Me gusta

me chupa un huevo porque eso es después del papelón con talleres el 21/8

10 Me gusta

Lo dijo? Ojalá sea Heinze. Al otro mercenario no lo puedo ver.

1 me gusta

Ahhh… Es post eliminación… Claro. Qué hijos de puta.
Ahora… Qué van a decir si viene el nuevo dt y el equipo empieza a jugar bien? De qué se van a disfrazar cuando les pregunten “por qué no lo hicieron antes”?

9 Me gusta

Con razón no nos sacamos más este clavo de encima. Son tres millones y medio de DÓLARES al año. Hijo de puta.

3 Me gusta

Es más caro perder los ingresos de cuartos y semis de esta copa y la que viene…
Te recuerdo que aún NO estamos clasificados para la libertadores 2025.

12 Me gusta

se van a hacer los boludos hasta que pase la calentura y después saldrán con el medio amigo de turno a golpearse el pecho con lo bien que eligen DT, arreglando que no les pregunten por demichelis.

1 me gusta

Si, igual lo decía por el lado del DT. Cómo se va a ir, si cobra el sueldo de un técnico decente siendo un lastre.

2 Me gusta

Ahhh, sí, claro. Pero del lado de la dirigencia es inexplicable si no es por la obvia: están mordiendo a full de los pases que les permite hacer este inútil. Ni Gallardo ni Ramón te aceptarían estos negociados o que les muerdan una parte del contrato.

4 Me gusta

image

Parece que usara un traductor Español - Alemán para declarar el boludo este.

No es nada grrracioso, con amor niñita.

16 Me gusta

A esta altura no me sorprende nada.

Nunca le preguntan nada que los comprometa.

1 me gusta

cuando se vaya el pasante Quiero avisar que no voy a aceptar un dt que no sea con adn river.
Quiero avisar tambien que estoy mas caliente con la dirigencia que con demichelis

5 Me gusta

Avisa tranquilo que igual no te van a dar bola.

6 Me gusta

Enviando fax a Patanian.

4 Me gusta

Y tambien que no sea ex defensor y sobre todo que hayan vuelto en plenitud para cuando mas los necesitabamos. Nada de excusas de la mujer , aguilarcha, pasalera etc cuando en realidad de fueron a dar ocote al mallorca, qatar etc

5 Me gusta

No se donde vi esto pero coincido… o Brito toma una decisión con respecto a este tipo, que no se va a ir solo o se lo va a cargar.

4 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

5 Me gusta

Jajaja no veo más a River hasta que se vaya esta dirigencia inservible y ladrona si eso ocurre.