Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Los 2 casos mas emblematicos de como un entrenador puede destruir la confianza de un jugador.

Al primero lo boludeo siempre que pudo, sacandolo del equipo titular para poner a la morsa Rondon y desarmar el medio. o corriendolo a una posición incomoda para que juegue “el cerebro del equipo”

Al segundo lo sentó en el banco para poner a la vaca sagrada Milton despues del quilombo del off.

17 Me gusta

Lo peor de todo es que contas con los dedos de una mano los jugadores que se sienten titulares, porque este imbecil se cansó de “rotar” durante un año, juegan 2 partidos y rota 3 o 4 jugadores, es insostenible… parece un dt de basquet.
Le sacó la confianza a todo el plantel y no falta mucho para que también arruine a los pibes del club, porque este meme no potencia a nadie.

15 Me gusta

Aprendé, hasta Scaloni le ganó a Temperley (??)

7 Me gusta

Aramani, Paulo DIaz y Borja, los unicos 3 que podes asegurar que son 100% titulares, y Borja lo punto ahi porque no hay otro 9 sino el mamerto te lo saca a Borja para poner al otro 9, como ya hizo cuando estaba su Rondon, ahora si le traen a Bareiro ya la veo venir, empieza a alternar entre Borja y Bareiro, le saca confianza al colombiano que baja el nivel y no la mete ni Borja ni Bareiro, jaja, va a pasar eso, porque ya paso es un HIJO DE PUTA este DT

11 Me gusta

Me canse del humo que tiran todos estos pseudos hinchas de River en Youtube y al final no pasa un carajo.

6 Me gusta

Hay que llenarle las redes a su mujer, con respeto, para que le meta fichas y se tome el palo. Nunca meterse con la familia de nadie, menos mujeres y chicos porque es de lacra social y cagón, pero darle a entender a ella que es por su bien también. Que se está ganando el odio de muchos al pedo, cuando puede irse a ahora y dentro de todo quedar bien con la gente. No funcionó, ya está, a otra cosa.

2 Me gusta

Seguramente los dirigentes no lo echan por dos motivos:
No tienen idea a quien traer.
No le quieren pagar el resto del contrato. Esperan su renuncia

4 Me gusta

Saben a quien traer. No lo quieren traer es otra cosa.

5 Me gusta

Ramón ?
Gallardo?

2 Me gusta

dicen que estan hablando de gringo heinze, como futuro reemplazo.

2 Me gusta

Para mi hay que re cagar a puteadas a los hijos de puta que presiden el club, los verdaderos culpables.

6 Me gusta

image

Memechelis asi hay que llamarlo a este hijo de puta, se convirtio en meme en el pais este mogolico del orto y lo tenemos que sufrir todavia… es una desgracia esto loco

4 Me gusta

Tenés razón, pero debería ser en persona. Hay que manifestarse en serio. En ese caso por redes no sirve porque les chupa un huevo. Son unos garcas, no les importa el sentimiento del hincha.

2 Me gusta

que tipo mogolico, ya con esa foto de pelotudo.

2 Me gusta

se muere River para mi si traen a ese

1 me gusta

image

2 Me gusta

Boludo es para agarrarlo y cagarlo bien a trompadas enserio en que planeta vive esta gente o son bosteros encubiertos? No se entiende de ningun lado esto no hay ninguna razon logica para seguir bancando a este tipo

6 Me gusta

Tiene que ser una especie de @Champion en twitter. No puede ser real.

image
image

4 Me gusta

Aparte no solo lo BURRO que es como dt si no las declaraciones que hace!! Me animo a decir que es hasta peor declarando que dirigiendo este retrasado mental de mierda!! no se aguanta mas este calvario

13 Me gusta