Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esperemos que estos dirigentes de mierda recapaciten y se den cuenta de que ya es ciclo recontra cumplido y que si sigue van a regalar no solo está copa con final en nuestro estadio, sino el torneo local, el clásico contra la bosta y la posibilidad de jugar el año que viene de nuevo la libertadores…demasiado dinero perdido por sostener a un inútil por el capricho de otro inútil como el vice que tenemos…

13 Me gusta

Es un escándalo de corrupción que siga en el cargo.

14 Me gusta

Digamos q esta donde debe estar


Alguien sabe quien es el dueño de este canal ,seguro debe ser un hincha 2.0 que nacio en 2014 debe tener 12 o 15 años como mucho es una foca el hijo de outa dueño del canal defiende a brito y a demichelis, hace chicanas berretas y tibias a lo guido glait

9 Me gusta

La masa chica= lacranian y el menzo al armenio hay que exterminarlo como se lo hicieron a su gente nos esta arruinando el hdp por su caprichito

7 Me gusta

Hace rato vienen diciendo que parte de la dirigencia le soltó la mano, y siguen pasando los papelones y ahí sigue

5 Me gusta

Es que ya es hasta poco inteligente mantener a este zopenco en el cargo. El jugador no está comprometido con el técnico porque ya le hizo la cruz hace rato, esto se traslada al rendimiento del equipo y por consiguiente a la relacion con la gente. Un tecnico nuevo es un reinicio para todas las relaciones, un aire nuevo que puede darte el plus que necesitas para por lo menos acercarte a una semifinal. Lo que tiene River por delante es gigantezco, pero esta basura putrefacta es el gran obstáculo.

8 Me gusta

Exactamente, no puede ser que no vean que el acta de defuncion que están a punto de emitirnos en la Libertadores es un espanto comparado con reconocer el error. Debe haber algo mas, quizas un acuerdo finaciero espurio con el Bayern, no se…

3 Me gusta

Te invito aunque sea a increparlos por mensaje en Instagram y Facebook que se fumen a los hinchas piteandolos aunque sea

A mira, no sabía que este tipo creía gracioso quedar eliminado con la bosta o temperley.
Inédito q se banque a un DT tan de mierda, fue de mayor a menor el tipo

2 Me gusta

Claro, pero esas son cagadas del año pasado, yo me limito solamente al hermoso semestre que nos hizo pasar.

Para los Octavos es vital que ya se vaya a la mierda - dicen que Francescoli no lo puede ver- y que vuelva Enzo a ordenar al equipo aunque sea la mitad de lo que fue. Todo este bardo que tenemos por el puto gordo Filippini

5 Me gusta

La dirigencia tiene todas a favor para echarlo. El hincha ya no lo puede ver, los resultados son pesimos, el equipo juega cada vez peor, ya se comio 2 papelones historicos, y lo que es mas importante, no lo bancan los jugadores. Cualquier persona que tenga aunque sea un minimo conocimiento de futbol y algo de sentido comun, sabe que no hay vuelta atras si los jugadores no te soportan. Y lo mas lindo de todo es que el mismo se puso ahi solo con ese famoso off, lo cual habla a la claras de que estamos en presencia de un completo estupido con todas las letras. Es inadmisible que todavia siga en el club

19 Me gusta

Lo que pasa es que los resultados deportivos no les interesa… les interesa robar por eso no lo hechan.

4 Me gusta

Imaginate que lo rajen mañana y venga un técnico más o menos bueno, la levantada anímica que nos da a los hinchas y ni hablar a los jugadores, es tremenda. Además van a tener que CORRER porque de lo contrario van a quedar pegados ellos. Lo mismo para los dirigentes.

Se están pegando tiros en los pies, si River queda afuera con Talleres la culpa será exclusivamente de ellos, ni siquiera de Demichelis.

19 Me gusta

Si alguno puede entrar en la web de Dateas, no debería ser tan difícil

Digan que jugador potenció Demichelis? ni uno, Borja hacía goles desde siempre e incluso lo sacó para poner al comearepas mercenario de Rondón… al resto de jugadores los destruyó por completo, Aliendro, Enzo Diaz, parecen jugadores amateurs… no hay contagio colectivo porque nadie sabe a lo que juega… es increíble que sigan sosteniendo a un tipo que no muestra nada después de un año y medio de trabajo… y no culpen a los jugadores porque cualquier técnico 8 puntos con este mismo plantel por lo menos desfila en el fútbol argentino, nunca estuvo tan baja la vara. Ahora es el momento, basta de este tipo, por favor, escuchen al hincha una puta vez

14 Me gusta

Tal cual, el tema es que imagino que ellos estan tranquilos porque entienden que si eso pasa, lo echan al pasante y listo, y no puede ser asi. Hay que hacerles entender que si nos llegamos a quedar afuera de esta copa que esta regalada, no nos la vamos a agarrar con demichelis porque ya damos por descontado que sale eyectado, sino con ellos. Pero las focas estan dormidas

11 Me gusta

Coincido, ya con tanta evidencia de que el DT no va mas y hay que cambiarlo, la decisión de sostenerlo a cualquier precio hace que ya la culpa caita TODA en los dirigentes, porque ya si el DT hace todo mal en 8vos y nos quedamos afuera era algo sabido de ante mano, por ende en cierta forma lo exculpa al mamerto, ya en este punto es todo de los dirigentes

7 Me gusta

Cada publicación oficial de River hay que llenarle de mensajes pidiendo la renuncia.

Como vergaaaa no le dieron una patada en el orto ,no lo puedo entender que siga como si nada hubiese pasado, que tibios que somos por dios

12 Me gusta