Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Cuando uno cree que ya no puede ser más basura, este tipo va y puede . . .

Así que dijo “Es la primera vez que perdemos con Riestra en su cancha”. Mirá vos. Faltó que lo diga con orgullo, onda “Quedé en la historia, soy el primero”.

En la historia negra de River estás quedando, hijo de remil putas

5 Me gusta

Estamos mal y vamos a estar peor. En la radio dijeron que él no renuncia y la dirgencia lo apoya porque creen que si lo rajan van a pagar el costo político de haber elegido a un inútil. Yo no lo puedo creer

10 Me gusta

Guglealo y pasalo al foro, bro

1 me gusta

Prefieren volver a quedarse afuera en octavos en el Monumental a tener huevos.
Con Lacranian creyendo que sabe de futbol, cuando nos gane Talleres y este opa se vaya, va a traer uno igual

6 Me gusta

Yo no puedo calmar al calentón de mi hermano que está caminado x las paredes. Quiere ir al club y me dice que hay que hacer lo mismo que hicieron anteayer con el coche de Cadena 3. Estos banqueros chorros, inútiles y prebendarios que lo único que hacen es desviar guita del club a sus cuentas personales o de testaferros están generando la peor de las violencias. Hasta que la gente haga tronar el escarmiento

9 Me gusta

Estamos dejando pasar una oportunidad única. Libertadores que se define en el monumental. Llave relativamente favorable, con los 2 grandes cucos del otro lado. Sin la presión de ver cómo le va a los bosteros. Con una buena economía y todavía posibilidad de pelearle a los brasileros con dignidad… Y es obvio cómo va a terminar todo por este forro. Es realmente para votar a Caselli esto

12 Me gusta

Sueño con entrar a este thread y que alguien suba el video de giralt diciendo “se terminóoooooooooo se terminóoooooooooo”

2 Me gusta

No se si sirva de algo pero estoy re caliente con tal de sacar a estas basuras de su zona de comfort

8 Me gusta

No creo que sea facil averiguarlos. El armenio labura para Eurnekian

1 me gusta

Con hinchas pelotudos como estos vamos directo al abismo. Empiezo a odiar a las focas casi tanto como a los simios.

9 Me gusta

En cuanto a la continuidad de Martín Demichelis , el Cabezón no emitió opinión pero sí resaltó que “la dirigencia está contenta con Micho
SIAMO FUORI DE LA COPA

4 Me gusta

Me cuesta creer que empresarios pillos no entiendan el concepto del costo hundido, ni el cortar sus pérdidas antes de que espiralen fuera de control.

5 Me gusta

Tienen imagenes de las focas putas que fueron cartelitos a apoyar a Demichelis y cosas así? Estoy haciendo un video sobre las focas

8 Me gusta

ojo , segun este NN habbra una reunion mas en donde lo rajan

4 Me gusta

Lo sacaron a ese thread?no lo encuentro hace dias lo busco desesperado…era un alplax para la ansiedad ese rincon

1 me gusta

Humo para rascar interacciones en Twitter y visitas en YouTube, no te ilusiones.

11 Me gusta

Cuántos retornos habrán de tu contrato Martín, o en serio querés que pensemos que cobras eso al año

3 Me gusta

Pero costo político van a pagar si nos elimina talleres en el monumental y la final en nuestro estadio la juegan dos equipos brasileros pudiendo ser nosotros los que la juguemos…

Y no hablar si la bosta gana la sudaca y encima con este espanto de técnico nos siguen ganando equipos pedorros en el torneo local con los cual quedamos fuera de la libertadores del año que viene y lps bostas en su cancha nos vuelven a ganar, directamente tienen que ir en fila a buscar una embajada extranjera donde exiliarse…y todo por querer sostener tozudamente a un inutil y no reconocer el error de haberlo contratado

6 Me gusta

Paso a recordar que este sorete le gritó los goles a la hinchada

12 Me gusta

Este es periodista de experiencia y sabe lo que pasa en River, está en la cuerda floja el Micho.

22 Me gusta