Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se va a Maiami a relajarse un poco.

Pensá que debe ser demasiado stress pasar los dias de semana en el Chateu Libertador y los fines de semana en una mansión en Nordelta.

4 Me gusta

Ni deberían tomarse vacaciones, por lo menos este, todo el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial, todos los días 24 horas llamando refuerzos, rajando falopas y armando el plantel, craneando todo sin perder ni un puto día para levantar esto y ganar la copa, hijos de mil putas

5 Me gusta

Es lo que deberían hacer y no hacen estos hijos de puta. Se rascan las bolas siempre.
Me hace acordar cuando teníamos la llave con Vélez y se fueron todos a pajearse a Europa. Después ya sabemos cómo terminó la historia y parece que la quieren repetir…

4 Me gusta

ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa ANDATE HIJO DE MIL PUTAaa

5 Me gusta

1 me gusta

Las únicas vacaciones permitidas deberian ser aqui en chaco, que vengan a entrenar en el pleno calor de la siesta, que es eso de ir a eeuu, la puta que los parió

3 Me gusta

No puedo creer que vaya a durar un año mas.

Con talleres se tiene que ir si o si.

3 Me gusta

Con razón no se quiere ir, River le está pagando más de 370 millones de pesos por mes. La fortuna que se está llevando para presentar equipos desastrosos y hacer papelones, es una vergüenza lo de éste payaso.

3 Me gusta

Lo que más impotencia da es que justo tenemos este receso de mierda!! … por qué no tengo dudas que si tuviésemos partido en el monumental esto sería un escándalo grande y la gente reaccionaría fuertemente contra el DT y ahí si yo creo que había chance de renuncia.

Cuando mierda jugámos los amistosos falopa que dijieron ??

No aguanto más esto

4 Me gusta

esto es pura y exclusivamente culpa de la dirigencia a esta altura

si ya cometiste un error al contratarlo no podes cometer el error de ratificarlo hasta la muerte

se imaginan a brito manteniendo a un gerente que le quiebra una sucursal de su banco?? No duras ni 5 minutos con las cagadas que esta haciendo demichelis en el banco

Esto es asi de simple, no rendis afuera. Se esta cavando la tumba esta dirigencia pensando que tienen un margen que no tienen

cuando terminen el mandato no van a poder chapear ni con alcanzar una semifinal de copa si este tipo sigue 2 años mas en el club

3 Me gusta

Ustedes me creen si les digo que hoy en dia con demikelis podemos perder hasta con:

“Altos Hornos Zapla” o hasta con “Sacachispas” ???

Bueno, esa sensación no la tuvimos nunca en la historia de River, es la primera vez que tenemos la sensación de que podemos perder hasta con Bella Vista de Bahia Blanca.

8 Me gusta

cualquier partido fuera del monumental es perdible. Ya no sorprende a nadie ver a este equipo arrastrarse en otra cancha

8 Me gusta

que quizo decir este retrasado con esa frase? es una gaste a River mismo? me hizo acordar a las camaras ocultas de Videomatch que le decian al gordo Larry “che pero no te rias ,te estas cagando de risa” para hacerlo calentar a Jose Maria cuando leia las poesias, se supera dia a dia este hijo de puta, es un Meme

12 Me gusta

Lo sigo siendo, había q darle pimienta. Y la prueba es la contradicción xq si es tan buena la RS Demichelis lo arruinaría todo. Como es en el cielo es en la tierra si la RS es tan bueno hasta conmigo de DT tendríamos que ganar la Copa, o tendría que pasar algo q eyecte al parasitó del banco.

1 me gusta

Claro, y perder con la bosta o talleres es divertidisimo, anda a la recalcada concha de tu madre.

Odio todo de vos, tu cara, tu sonrisa sobradora, y sobre todo la sarta de estupideces que decís, jetstress, lenguaje corporal, … la reputa madre, te odio alemán de mierda

5 Me gusta

Debe tener informacion importante y debe ser verdad porque Anello sabia antes que todos que Maldonado no estaba desaparecido sino que se habia ahogado.

8 Me gusta

Imposible, reposera demichelis se toma mas vacaciones que lacri cuando presidia el pais.

Y cuando vuelve se toma una semana para recuperarse del estres que genera viajar en primera clase al caribe

3 Me gusta

Nadie tiene el numero de frito, pajanian di carlo etc?

1 me gusta

Es peor esa frase si la ves en contexto, ya que bardeó disimuladamente a Riestra y quedó como mal perdedor y sin hacer una puta autocrítica.

2 Me gusta

x.com Esto es culpa de la hinchada a este punto

1 me gusta