Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si la mayoría de los dirigentes no lo bancan más y el tipo se queda, para perder contra Talleres, se tienen que ir Brito y Patanian con él. Tienen que llamar a elecciones a fin de año y tomarse el palo. Es un desastre generalizado River. Nos van a dejar un plantel peor que el de 2010.

4 Me gusta

No puede ser que no pase NADA después del papelon histórico de ayer, no puede no haber consecuencias viejo, es insólito esto

Por otro lado nosotros los hinchas deberíamos también mover el culo e ir a la puerta del estadio a pedir la renuncia, no se puede más esto

5 Me gusta

Estoy seguro que somos muchisimos los que tenemos ganas de ir a pedir la cabeza del DT en el hall del estadio, pero tendrian que organizar eso las distintas filiales y grupos del club poniendo fecha y hora para que reunir a toda la gente. Nadie le va a hacer caso a 3 gatos locos puteando en el hall, asi que si los que tienen el poder de organizar eso no lo hacen lo veo inviable

5 Me gusta

6 Me gusta

Kajjzaj Parecen las declaraciones del DT de atlas la otra pasion. Mas chico imposible

1 me gusta

El mejor video de todos


Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Se puede ser tan hijo de puta para declarar? Dan ganas de matarlo cuando lo escuchas o lees.

16 Me gusta

Eso de que no quieren quemarlo es una locura.
Imagínate que a vos te pagan un sueldo alto en tu trabajo y haces agua, vos te pensas que la empresa va a pensar en hacer obra social con vos si fracasaste, para que tengas un buen currículum…te pega un paradón en el orto y salis haciendo patito de como revotas en el asfalto…

Solo en River pueden pensar más en el futuro de este inútil que en el prestigio del club si pasa eso…

1 me gusta

Solo piensa en rascarse las bolas este estúpido???
Ya por el solo hecho de decir eso deberían rajarlo.

2 Me gusta

Saliendo del chiste, que lejos que estamos de esa época en el 2018 que esperabamos ansiosos al proximo partido que fuera cualquier rival sin distinción que igual le ibamos a pasar toda la japi por la cara.

Que desastre, ahora hasta equipos de la C nos faltan el respeto.

3 Me gusta

No tengo ninguna duda que eso de la cama al pasante es puro chamuyo,
Si cobras fortuna en miles de dolares, si tenes riesgo de que te cuelguen por agarrar 20 o 15 lucas verdes por un sobre de un partido con el sueldazo q tenes y q salte la ficha y te cuelguen y quedes quemado para venderte a futuro, sos un cabeza de tacho (no es q no estas en un club de ascenso y te pagan miseria no llegando a fin de mes)
Estos tipos son malos de verdad, hay solo 4 o 5 jugadores como muuucho q pueden ser indiscutidos para volver a empezar
Esta todo mal hecho desde el vamos, jugadores q no corren, no hacen gimnasio, no duermen bien, salen de joda, no entrenan, asi no se puede, ahi es donde se tendria q ver la mano del dt, el cual es ciclo cumplido, pero tambien para minimo 10 jugadores
Kraneviter, lanzini, colidio, icenacio, centurion, pires, conchaseca, piti martines, funes mori , barco, esos 10 afueraa como para dar un zarpazo fuerte internamente y q sepan q aca no se viene a joder.
Dicho esto, me parece totalmente recuperables simon, aliendro (lo que quede de el), enzo diaz
Titularidad ya para mastantuono, peña biafore, el falopa dw bareiro en lugar de colidio y poner doble 9 junto a borja. Subriabe diaz boselli enzo dias la defensa asi como estan lad cosas

Me acuerdo cuando todos los jugadores decían que con Gallardo entrenaban como jugaban. Se metía y eran trabajos muy intensos. Muchos terminaban “lastimados”.

Este burro vive dándoles día libre. Forjó un equipo blandito y cagón.

5 Me gusta

Ese pelotudo sabe que si perdemos 3 a 0 la ida y ganamos 1 a 0 la vuelta nos quedamos afuera?

Ya no saben que inventarle a este pelotudo para justificar que siga en el cargo.

7 Me gusta

coincido en gran parte de los nombres de los jugadores.
Respecto de la cama, no tanto.
Hay maneras de hacer “la cama”, al margen de que caracteristicas pueden tener, lo cierto es que cuando tenes un plantel que se divide entre lesionados recurrentes, inutiles recurrentes, bajones recurrentes, falla anímica recurrente, falla táctica recurrente, titularidad de mediocres recurrentes, falta de confianza recurrente, y todos los recurrentes que se nos ocurran (valga el juego de palabras) es exclusiva de la DIRECCIÓN TÉCNICA los futbolistas reaccionan con o sin acuerdo. No le créen.

2 Me gusta

Que bronca que tengo loco. Cada vez jugamos peor, vamos de papelon en papelon y va a seguir todo igual, no va a cambiar absolutamente nada porque nadie hace nada. No se, prendamosle fuego el auto a demichelis amenzan de muerte al armenio o algo loco no puede ser que hacemos papelon tras papelon y al dia siguiente es como si nada

4 Me gusta

Acá el tema es que seguramente este inútil debe de haber pensado que los jugadores estaban cansados de tanta presión que le metía el muñeco y este aflojó totalmente, creyendo que con eso se ganaba el favor de ellos, lo cual, al principio pudo haberle resultado, pero se sepultó solo cuando en una reunión informal con las lacras de periodistas de acá, se le soltó la lengua…allí ya perdió todo y ni que los lleve el pagando el pasaje a cada uno del plantel a Las Vegas y los llene de putas en la habitación, puede retomar la confianza que perdió con todo el plantel.

Ahora solo sabe darles descanso después de cada partido, como si hubiéramos enfrentado al city, después al real y más tarde a la selección alemana…es un tibio, por eso no es capaz de exigirles nada, no tiene autoconfianza en el mismo, duda hasta de que debe hacer y los dos ayudantes que tiene, están más cercanos a la inteligencia de un potus que a servirle de apoyo o consejo.

Un combo que solo puede repetir hasta sel infinito los fracasos. Por eso quizás pidió a Gandolfi de ayudante, porque se dió cuenta de que el es incapaz de tomar decisiones y de analizar hasta que debe hacer en medio de un partido. No lo tuvo y ahora se desnuda toda la verdad sobre este individuo, que solo es sostenido por el capricho infantil de una dirigencia, que cree que haciendo eso, el hincha se va a sentir orgulloso de no ser como la actual dirigencia bostera que hecha a sus técnicos en una YPF…

5 Me gusta

Hijo de mil putas, que se te caiga el avión cuando te estes yendo de vacaciones, la concha de tu madre, sorete mal cagado

3 Me gusta

El inútil no es conciente de eso, ahora solo piensa en sus vacaciones en el extranjero, después en julio va a ver qué jugadores le impone la dirigencia como refuerzos…porque si fuera un real técnico, en cambio de ir a rascarse las bolas, ya estaría comiendoles la cabeza a los jugadores que quieren traer para mejorar esto llamandolos todos los días e incluso llendo a verlos para convencernos de venir, pero como es un pasivo títere, se va de vacaciones y ni opina sobre lo que realmente necesita y que jugadores se deben ir…un total papanatas

4 Me gusta

Jajaja es capaz. Van a mandar a todos los ensobrados a decir que no puede ser que la copa sea lo único importante, que todavía puede ser campeón local, que River solo ganó la copa 4 veces y mil chamuyos pobristas más.

2 Me gusta

Sabes porque la dirigencia hace esto? porque la oposicion no existe en River saben que ganan tranquilos las proximas elecciones por eso hacen lo que se le da la gana, ya me convenci de eso yo mientras en River no haya una oposición fuerte que se le plante a estas lacras inmundas esto va a seguir igual, tienen el club tomado

2 Me gusta