Mientras nadie vaya a ser quilombo en la puerta del club o en un partido, los dirigentes van a seguir sosteniendo que es una opereta de las redes sociales.
En ese tridente que nombras permitime incluir a Maidana, no salió corriendo cuando nos fuimos se quedó en el club y ganó todo.
Dicho sea de paso, también me enerva escuchar ex jugadores o jugadores decir que son hinchas de River, cuando estábamos en la lona no aparecía nadie y se borraban todos, incluso el pelotudo que tenemos actualmente como técnico. Pero ahí van los hinchas mediocres diciendo “pero es hincha de River”
Mamamia.
No rajaron aun al vago hijo de puta este amante de los dias libres? Concha de la lora. Nos toco un vago que no quiere renunciar y una dirigencia sidosa mitomana con una filosofia perdedora que no lo raja por “River respeta los ciclos”. Cual ciclo? Cual? Solo el de Gallardo fue un ciclo.
Pierden 15-0 con San Marino
Demierdelis: “2 dias libres para mas placer”
Ya lo arrancaron a operar en los programas de chimentos. En el programa de mazzoco dicen que esta en crisis con evangelina !!
Ella es hincha, entiende
Si queda afuera con Talleres que haga lo que se le cante el culo xq ya nada va a tener sentido. Ya nos habrá cagado la Copa mas fácil de la historia, le mejor RS de la historia y el año. Así q me va a chupar 1 y la mitad del otro lo q haga.
Ahora se tiene q ir, después no sirve
Es un hijo de puta. Ahora, me ofrecen esa guita para ser DT y no me sacan sino con los pies para adelante, cobro hasta lo último.
El gran culpable acá es quien ofreció 3 palos anuales a un tipo que venía a hacer su primera pasantía como DT. O quienes.
No va a renunciar ni tampoco lo rajaran xq después de fracasar en River automáticamente quedas afuera de la orbita de los clubes grandes del mundo y no quieren quemarlo
Miren en frente, rajaron al vasco y se dedico a baldosear, a los mellizos también, bataglia Ibarra, si miramos en River Cappa, Almeydiola
El único que dado fue simione solo xq fue ídolo del Atletico Madrid,
Si fracasas en River y bosta te arruinas la carrera, por eso no lo van a rajar nunca
Me chupa un huevo, en todo caso la carrera se la arruina EL SOLO, con sus planteos de mierda, aceptando negociados, aceptando un cuerpo tecnico sin experiencia, dando dias de descanso despues de derrotas historicas y papelonezcas, justificando a sus amigos como que Rondon no rendia porque no tenia Direct tv…y puedo seguir toda la tarde enumerando pelotudeses de este tipo. Lo peor de todo es que lleva 1 año y medio nada mas
Ese Fantasmich dijo que si River perdía con AAAJ, Tigre o Riestra, Demichelis se iba
Estos tipos estuvieron 10 años en Alemania y fueron domados por el gordo Fabbiani y 11 tarjeteros de boliche
Es como si dos de los pibes de Messi salieran tenistas teniendo al mejor sensei del fútbol todos los dias en casa
Pero habiendo sido campeon en River te aseguras una carrera en ligas de segundo y tercer orden como mínimo. Además su paso por el Bayern le puede servir en Europa.
Saquense de la cabeza eso de que no lo rajan para no quemarlo.
Britonto y Lacranian no lo rajan porque no le quieren pagar todo el contrato.
EL CORNUDO no renuncia porque quiere cobrar todo el contrato.
Corta la bocha. O vos te pensas que estos forros de los dirigentes estan pensando “Hay pobre micho, cuidemoslo, no lo quémemos… el que es tan buen tipo”.
vamos muchachos, media pila. Es todo $$$$$
Anelo en radio Mitre sobre el mamerto:
https://www.youtube.com/watch?v=Bx8po_dRLbY
Aparentemente sabe algo que si lo tira al aire es una bomba…
sera que se cojen entre todos Patanian, Enzo, Ponzio y Brito a Eva y por eso no quieren rajar a Micho ??
Tiene razón cuando dice: “Los hinchas de River son unos cagones, vayan al Monumental a reclamar la salida de Demichelis”
Los que estan en Baires deberían ir a tomar el club y rajarlos a todos.
jajajajajaaj me acuerdo cuando eras negacionista en el th de astrologia y te peleabas con todos, ahora te leo así!!
Pinola x lo menos como jugador se fue de rosario con todo lo q eso significaba para venir a River y encima ganó la más importante. Lo de ahora es un papelón igual.
Lo del otro forro es indefendible x donde lo mires.