Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mi única teoria es que la copa esta comprada… es insostenible este SORETE

3 Me gusta

@Manuk necesito data astrologíca por favor te lo pido

1 me gusta

Para ganar una copa comprada al menos hay que jugar a algo o demostrar un poco de sangre. Como estamos ahora no podemos ni simular ganar una copita de un partido que inventa Chiqui Tapia.

3 Me gusta

Bueno el Tano Santarsobre viene sosteniendo esto, dice que la pacividad de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores antes papelon tras papelon SOLO se explicaría si los tipos tienen el dato de que la copa queda en River.

El tema es que no funciona asi la cosa, River es tan malo que ni con ayuda del arbitro y el VAR te garantiza ganarle a Talleres, tenes que decirle a Talleres tomen esta millonada de dolares y no lo ataquen a River, no pasen mitad de cancha y dejen hacerse 2 goles, y una cosa asi NO EXISTE; te puede ayudar SI pero sutilmente vos tenes que aportar algo tambien, este equipo no da NADA DE NADA

6 Me gusta

Y si pierde con talleres y renuncia está claro…

1 me gusta

Es joda? Que tiene que ver la transferencia a Alemania man? Además que Evangelina siempre cuenta que van de vacaciones a su pueblo. Háganse cargo carajo!

6 Me gusta

Nah, vivo a 20 minutos de Posse y casi todos los años ha estado en vacaciones por acá, siempre visitaba lugares públicos con Eva, terrible la petiza.

Como no los pasé por arriba con el auto antes, nunca la ví (?

7 Me gusta

Tuvieron negocios turbios de venta ilegal de animales exóticos en su momento el abuelo, padre y demás, que les cayeron con toda, no sé si esos accidentes no fueron intencionales, son mala palabra!

5 Me gusta

3 Me gusta

Si viste los partidos de River en esta copa, los arbitros no nos favorecen nos perjudican… si veo los sorteos puedo pensar que nos tiraron una mano… en realidad no compraron nada estos tipos y en agosto quedamos afuera por mas que los jugadores le pongan ganas por los premios…

3 Me gusta

Cuando te enteras que no vas a sufrir por el River de Demichelis por casi dos meses

6 Me gusta

Está diciendo Diego Esteves-aunque es periodista de espectáculos- que del Club dijeron que lo que pasa desde ayer es una clara operación para desestabilizar a Demichelis. Asi que el colorado del orto y Bostanian no lo tienen en la mira para cambiarlo. Hay que ir al club a pedir su cabeza, no queda otra.

6 Me gusta

No es por ser mala onda, pero entiendo que la gente tiene otros problemas más graves. No pueden pagar los servicios, el colegio de los pibes, la obra social. No van a poner energía ni tiempo en el fútbol lamentablemente,

2 Me gusta

Che con este no estarán haciendo la de la municipalidad que figura un sueldo x y en realidad cobra menos porque casi todo lo tiene que dar por izquierda a algún dirigente?

Me parece una barbaridad 3 palos y medio de dólares para alguien que tiene su primera experiencia dirigiendo en primera

2 Me gusta

hoy me salio un video en el instagram de una hinchada de River de futsal cantando contra Brito, si mal no recuerdo decia: Brito la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie. esta buena para cantarla en el monumental

4 Me gusta

Y claro. Con ese sueldo este pelotudo se va a quedar como una garrapata. Y el banquero del orto no va a querer pagarle la indemnización. Estamos perdidos.

Vamos a quedar eliminados con talleres facil. Y este va a seguir teniendo 3.5 millones de razones para seguir.

5 Me gusta

Estos millonarios europeizados no se bancan la presión. si el estadio lo putea un partido, la michifus de la esposa al otro día ya está sacando pasajes para Múnich. Pero claro, para eso hay que putearlo todo el partido, no aplaudirlo, ni ser tibio e indiferente.

10 Me gusta

@Harrison_Yates le das?

Que se depile el pecho primero…

2 Me gusta

Se fue?

1 me gusta