Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ya cuando te gana un pimienta con un senior y un síndrome de down de doble 9 te tenés que ir solo.

El otro día perdiste un amistoso con TIGRE.

Y hoy te empatan porque sos un cagón.

Repito, ojalá Evangelina este en este momento haciendo gárgaras con la chele de Mastantuono y Ruberto. Cornudo hijo de mil putas.

5 Me gusta

Cortala con el equipo de putos que tenemos. Ya ni le pido que haga bien los cambios, pero no puede ser que se los lleva por delante cualquier equipo de mierda.

9 Me gusta

Fin de fase de grupos tiene que estar firmando dominguez

7 Me gusta

Se dio todo junto, robo, equipo cagoneando, cambios de mierda, y la defensa como siempre horrible.

1 me gusta

Sos muy optimista. A la cancha dejaron de ir los futboleros. Ahora van los chetos tiktokers que no tienen idea de qué torneo se está jugando.

2 Me gusta

No nos pueden empatar un partido solamente metiendo y revolcando la pelota para arriba, si lo de Nacional fué amateur lo nuestro peor por caer en su juego.

12 Me gusta

no aprende mas

ya que la dirigencia no se va a dignar a echarlo por lo menos que rajen a pinola y lux que no entienden una mierda donde estan

5 Me gusta

Ya no tengo palabras para describir a esta basura, ojalá se muera

3 Me gusta

no sabe, no aprende y lo peor es que se maneja con una soberbia como si fuera el mejor DT del mundo.

Para peor, tenemos dirigentes que no saben de futbol.
Lo dije hace meses, hay que ver cuantos papelones mas va a hacer hasta irse.
Ya pasó bosta y nada, hoy y nada. La mayor esperanza es que se vaya post-papelon en octavos/cuartos.

Hay 2 cosas que ya todos deberían saber:

Esta copa no la ganamos
Nos vamos haciendo un papelón.

7 Me gusta

Ya le fue a pedir disculpas al árbitro? Te das cuenta que sos un pelotudo a cuerda? Se te cagan de risa en la cara imbécil

Después ni hablar de que no supiste cómo ordenar al equipo en todo el segundo tiempo fue un desastre, a nivel juego, anímico, todo.

6 Me gusta

Cagon de mierda, no transmitis nada. Sos un desastre vos y la falopa que trajiste hijo de puta

7 Me gusta

Como vamos a traer a un tipo que le cogen la mujer y finge demencia y amistad con el que le hizo un hijo que no es suyo? Con que autoridad puede defender a sus dirigidos si tiene una actitud tan pasiva?

6 Me gusta

Yo ya lo dije hace meses.

Un equipo sin referentes positivos nunca va a triunfar

Los referentes del equipo hoy son un negro vende humo que camina la cancha y un viejo de 40 que sigue atajando solamente para no volver a la hora que está el pata de lana en la casa

4 Me gusta

No quiero ni ver la rueda de prensa de este mongo (si es que tiene huevos y no se esconde), suban acá lo que rebuzna para desahogarme.

1 me gusta

Todos los equipos nos tocan la pelota, todos los partidos hay mínimo un tiempo donde la pasamos mal. Y el tipo sigue insistiendo con lo mismo. Es para cagarlo bien a trompadas y mandarle telegrama de despido.

8 Me gusta

Tipos que no pueden seguir en River ni un minuto mas:
1-Demichelis
2-Solari
3-Barco
4-Enzo Diaz

7 Me gusta

Quedamos afuera en octavos de vuelta, no tenemos ni suerte, este dt es un tibio de mierda

5 Me gusta

mas alla de los nulos conocimientos tacticos de este enfermo, sorprende que sea tan pero tan cagon hermano, te ganan el medio y este idiota pone un central mas

4 Me gusta

Que bronca loco me da ver a este tipo en River, tenemos la chance de jugar la final de la libertadores en el monumental y por culpa de este imbecil ,no tenemos chances no puede ser

Lo más probable es que River temine 1ro del grupo, con 16 puntos, y salgan a decir que es un éxito rotundo y con 2 refuerzos estamos bien. Más o menos 20 o 30 días después nos eliminan en 8vos. A esta altura cualquier clasificado a 8vos podría sacarnos de la copa. Es una mentira el desarrollo del grupo. River está casi a la par de equipuchos uruguayos y paraguayos.

6 Me gusta