Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Yo se que ustedes dicen esto todos los años, pero esta vez sí verdaderamente vamos a tirar a la basura la Copa Libertadores mas ganable de los últimos años.

8 Me gusta

Renuncia hijo de puta, renuncia

1 me gusta

LINEA DE 5 Y EN 2 MINUTOS 2 GOLES, LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA a

4 Me gusta

Alguien que sepa de historia seguro me va a contradecir, pero hubo alguna vez un DT tan resistido como este pasante hijo de puta? no lo quiere NADIE y sigue atornillado al banco de suplentes.

Tiene que ser culpa de esta generación tiktokera, sino no se explica, a Demichelis en 2012/2013 le hubieran quemado 5 autos y el departamento a esta altura.

6 Me gusta

Mastantuono no entró porque metió un gol el partido pasado y estuvo errático??? Por dios, que tipo verga este pasante, si te destacas te cuelga.

9 Me gusta

Ya fue a pedirle perdón a el árbitro este pelotudo?

3 Me gusta

Por favor, antes que nada, NO LLOREMOS EL ARBITRAJE. Un par de rojas en un tumulto no justifica LO CAGÓN que es este plantel y cuerpo técnico.

Ya no da para más esto, es el peor River de los últimos 15 años. Más que nada por el contexto económico donde deberíamos sacar diferencia y no estamos lejos de San Lorenzo o Independiente que están hundidos.

RENUNCIÁ BURRO HIJO DE PUTA!!!

16 Me gusta

que maceta sos hermano, quien te enseño a hacer los cambios?

Renuncia lacra de re mil mierda, inservible hijo de puta

2 Me gusta

Ésto es lo que le transmite a los jugadores, miedo , desconfianza y desorientación. Los tipos hoy ni enterados que ganaban 2 a 0 eh , un par de cachetazos y se les cagó la nena a los nuestros. 11 córners tuvieron los otros picapiedras, saben cuantos tuvimos nosotros? 1 UNOOOO , hasta tenían miedo de atacar viejo , encima metes a los nunca te van a resolver un partido con inteligencia y huevo. Gracias por cagarnos la semana una vez más corneta

4 Me gusta

Hijo de re mil puta… Debes dormir eternamente con Menotti puteandote por puto, cagón y estúpido.

Lo van a ovacionar. Y nos vamos de la copa en octavos.

3 Me gusta

Realmente cualquier cosa que pueda decir de este tipo se queda corta.
Lo único que voy a decir es que cualquier DT se puede equivocar, Gallardo se vivió equivocando el último año que estuvo acá. Pero una cosa es equivocarse y otra cosa es directamente hacer todo lo contrario a lo que indica el SENTIDO COMUN, no digo un manual de futbol, SENTIDO COMUN DIGO. Esto es una constante que se viene repitiendo hace mucho tiempo y evidencia una gravísima falta de capacidad incluso mental de la persona que hoy dirije River.
Hoy te estaban peloteando en el segundo tiempo porque te estaban ganando el medio y vos jugaste con 3 volantes. No se te ocurre sacar un delantero y poner 5 volantes para manejar el partido con posesiones largas?. Contra boca, después del gol que hiciste te empezaron a desbordar por los costados porque jugaste con 3 volantes. No se te ocurrió sacar a Echeverri y jugar con 4 volantes para cubrir mejor los costados?. Contra fluminense tenías que ir a buscar el partido, sacaste al único central no amonestado y armaste una pseudo linea de 3 con 2 laterales jugando de stopper.
Es realmente preocupante

5 Me gusta

Andate ayer

3 Me gusta

Astradadesco este River

9 Me gusta

mismo partido que su sensei pelegrini contra el america de cali en 2003.

9 Me gusta

Toda del cornudo, esto es copa libertadores sabes que te van a bombear, era para golear, termino pidiendo la hora como siempre después. Mandibula floja el equipo. Y va a morir con la suya.no tengo dudas, con gonzalez pija perrera, villagra, enzo diaz, armani que no.te ataja un penal decisivo. Y el mas culpable la dirigencia que lo puso a este tipo para manejarlo a gusto y piacere. Sin cuerpo técnico imposible. Imaginense si tenemos un brujo dominguez, martinez y voy mas alla un caruso lombardi llegamos facil a la final. Imposible asi.

4 Me gusta

Yo creo que lo van a putear, pero ya es tarde. Era antes, hace tiempo se ve que es un inutil, ahora no lo van a rajar hasta que quede afuera. Salvo que sea algo verdaderamente de todo el estadio puteandolo que no va a pasar porque esta lleno de trolos.

5 Me gusta

Ahora vienen 3 partidos de local. Te los gana los 84mil y safas otra vez. O se va hoy o ya mo hay esperanza hasta fin de año q se vaya

1 me gusta

Ojala llegues a tu casa, abras la puerta y la encuentres a eva bañada en chele de shwansteigger hijo de remil putas

5 Me gusta