Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Nada que ver pero terminé viendo los partidos de la Libertadores 2003 y me di cuenta que este bobo festeja con el topo Gigio a un año de que Polentelme nos lo haya hecho a nosotros:

Desde El juguete rabioso de Roberto Arlt que no me emocionaba leer algo así

3 Me gusta

Ahi en el monumental imposible que lo puteen y pidan su cabeza, lleno de chetos y tiktokers, en el interior es otra cosa, fijense como lo putearon y pidierom por los pibes en cordoba contra estudiantes, no le quedo otra y los puso, después puteo a la hinchada el cornudo hijo de mil puta como diciendo yo lo hice. Cornudo hasta el fin de los tiempos.

4 Me gusta

Te agrego a Armanco. No te ataja un penal ni estudiado. Y de los pocos centros q sale a cortar los corta como el orto (2ndo gol)

4 Me gusta

Vamos esperar 50 años para volver a ser locales en el monumental y todo culpa de demichelis lpm, que se vaya o desaparesca mañana

4 Me gusta

Yo no puedo creer que sostengan a este tipo en el banco. Sinceramente no lo puedo creer. Me saco las ganas de ver partidos de River.
Nunca vi un técnico peor que este. Ni en los peores momentos.

17 Me gusta

Con este tipo es imposible conseguir algo tan hermoso y dificil como ser campeon de america. Me canso. Basta . Andate . Pensar que lo banque y muchos me decian que era mal tecnico que iluso fui

6 Me gusta

Estoy re caliente badre, quiero tener enfrente a Demichelis y meterle una buena trompada, que se me quiebre un hueso de la mano de la ñapi, le está cagando la vida a más de medio país.

5 Me gusta

Te falto Demichelis en el 5to, 6to puesto también

Oy oy oy oy ES EL EQUIPO DE RAMÓN oy oy oy oy ES EL EQUIPO DE RAMÓN

9 Me gusta

Que rabia me da y lo peor declara como si hubiera ganado 3 libertadores y 5 torneos locales el hdp ,muy soberbio el cornudo, no dirige ni 2 años en River y es mas agrandado que Ramón diaz.

River tenia pocas chanches de llegar a la final, con este inutil menos en octavos somo boleta como el año pasado

6 Me gusta

Por cierto, no es la primera vez con este siome que sucede eh, que estamos ganando cómodos y de la nada nos empatan.

Peor, ¿cuantas veces no sucedió que ganando 2-0 nos descuentan y en seguida se pudre todo y terminamos cortando clavos porque el equipo se desarma táctica y anímicamente, y nos salvamos porque el culo de este arlequín hace que la pelota pegue en el palo después de una carambola? Pues hoy no pegó en el palo.

Es más, ajustaban un poco la mira desviada y nos lo daban vuelta. Jugando así el primer brasuca que nos cruzamos nos va a hacer el amor desde el culo hasta la garganta.

7 Me gusta

Entre que tenemos al tipo mas pelotudo del mundo como tecnico, y a su vez tenemos un plantel lleno de burros, cagones y deficientes mentales, como mierda podes pretender ganar la copa libertadores? Una actitud lamentable. Si te estan pegando, pega. Si te quieren chorear, plantate, tene personalidad. No te pueden empatar un 2 a 0 de ninguna manerar, Y MENOS QUE MENOS EN 1 MINUTO. Y encima, cuando termino el partido y despues de que se los hayan violado a patadas, estaban a los abrazos y saludandose con los hijos de re mil putas de nacional. La verdad es que lo minimo que merecen es que los pongan en frente al paredon y los fusilen 1 por 1

8 Me gusta

Hoy si le voy a caer con toda.
La perdió el DT

  1. Tuvo que meterse Pinola porque Demichelis no dijo NI MU en el quilombo
  2. No sacó a Villagra ni a Enzo Diaz. No puso a Fonseca. Sacó a Colidio. Puso linea de 5 y salió como el orto.
  3. Domado completamente, no esbozó ni un gesto durante todo el segundo tiempo.
4 Me gusta

No es por defender a Demichelis, pero en la historia de River, nos pasó mil veces de ir ganando por dos goles, y que nos empaten.

2 Me gusta

Renuncia la cornuda comcha de tu madre

8 Me gusta

Nah fusilarlos es hacerla fácil. Tortura y cuando pidan morir más tortura.

3 Me gusta

Tenemos la desgracia de tener al unico tecnico del planeta que hace cambios para empeorar el equipo. Es su unica constante desde que llego a cargarnos la vida

No se quien mierda lo asesora, si Lux, Pindonga o el utilero. Pero que deje de escucharlo

8 Me gusta

Que la plata por la que se queda y no renuncia le sirva para salud

Este tipo y esta dirigencia bostera están logrando su cometido a la perfección

1 me gusta

Si nos hizo eso NACIONAL, imaginate un equipo un poquito más fuerte futbolisticamente. Bueno, nos pasó por arriba un tal boca juniors hace unos días, un equipo que salió 4to de un grupo en una copa de liga recontra falopa.

18 Me gusta