Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si no van a putear a Demichelis tienen que salir señoras…

CjWXbfxWUAACZKp

8 Me gusta

Se le cagan de risa hasta de las pelotudeces que decía en las conferencias de prensa!

4 Me gusta

Un 19% de boludos
image

10 Me gusta

Demichelis es un forro y un cagón

7 Me gusta

Es un soberbio de mierda, siempre parado así haciendo facha y tratando de hablar en difícil en las conferencias para seguir diciendo pelotudeces.

5 Me gusta

Como que tiene contrato hasta 2026? Pense que era hasta 2025, la puta madre que los pario brito patanian y demas delincuentes

2 Me gusta

:rotating_light::argentina: [CONFIRMADO] @Alguien VA A SEGUIR PUTEANDO en este thread durante los siguientes meses de 2024

10 Me gusta

#AndateDemichelis
HAY QUE SEGUIR SIGAN VIEJO ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER DESDE SU CASA CON EL CULO EN LA SILLA HDPS

9 Me gusta

Denme una ametralladora y hago desastres en River, de un momento a otro, salimos del pozo y nos vamos para arriba cambiando los aires inevitablemente, me cargo a unos cuantos y no nos joden más

14 Me gusta

Sigo con mi teoría de que ni lo echan ni renuncia porque saben que está todo arreglado para ganar la Copa este año. La única manera de “borrar” la influencia de un tipo muy molesto para el ambiente como Gallardo.

4 Me gusta

La lamentable realidad es que, por mas que puteemos, o que los medios le hayan soltado la mano, el tipo se va a quedar minimo hasta quedar afuera de la copa, lo cual puede tranquilamente pasar con talleres…

Peor de los casos le ganamos a talleres y luego al que venga en cuartos, para salir cogidos en semifinales por algun brazuca, y que quede en el cargo porque “hizo una buena copa al llegar a semis”

La unica forma que mas o menos fuera posible de que se vaya antes de los partidos de octavos, es que se haga una marcha masiva en el monu, cosa que no va a pasar porque los socios, los hinchas 2.0, y los que estamos aca jamas se van a poner de acuerdo en armar algo asi.

1 me gusta

Que empiecen por traer refuerzos como la gente y de jerarquía y no falopa local entonces, que no la vamos a ganar ni si el mismísimo Domínguez se las aseguró y la compraron

3 Me gusta

Son ilusiones del amigo alermac… sigue porque con el pasante pueden hacer negocios con las compras y venta de jugadores… demichelis nunca pidio ni a un solo jugador y nunca pidio que se queda tal o cual… a brito patanian y francescoli les chupa un huevo ganar la libertadores a lo sumo arreglaran una liga o copa de la liga para no irse con tanta mala imagen…

4 Me gusta

Se imaginan si tampoco lo rajan/renuncia después de quedar afuera con Talleres? Y salen a decir las mismas boludeces, que tiene fuerzas para seguir y blabla… Seria un escandalo eh

7 Me gusta

Si pasa eso y no se cae el estadio al primer partido o mismo en la vuelta contra Talleres post partido, entonces que los talibanes tiren una bomba en el Monumental y vuelen de un plumazo 90 mil tipos de River que no sirven ni para mierda

2 Me gusta

Me dan gracia las focas y periodistas ensobrados que dicen “Es abismal la diferencia entre el River de local y de visitante, en el monumental te pasa por arriba”

Eh??? si River es nefasto de local también, no pasa nunca por arriba al rival, la mayoria son falopa, en los partidos pesados no da la talla. El que no ve esto es un boludo o recibe guita, no hay otra.

1 me gusta

Opina

Martín Gastón Demichelis (Justiniano Posse, Córdoba; 20 de diciembre de 1980)

Les van a tirar el muerto a ustedes eh, otro cordobestia destruyendo a River

4 Me gusta

Ya no es más nuestro desde el momento en que se vendió a Alemania en su época de jugador, después no volvió más a su pueblo, ni habla como cordobés y encima se le murió toda la familia, así que ni familia tiene acá, saca saca

2 Me gusta

No creo que pase, no les va a quedar otra que rajarlo/renunciar. Igual ojo que antes de Talleres por Libertadores hay 5 partidos de la liga, 3 en el monumental.

2 Me gusta

Si quedamos afuera con talleres que se quede hasta fin de año asi lo puteamos 4 meses y terminamos de gastar la imagen de brito y patanian… a mi me daria mas bronca que se vaya cuando quedemos afuera …

1 me gusta