Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Yo me estoy agarrando de esa posibilidad como una expresión de deseo más que realidad que el tipo en estos días se de cuenta que ya no tiene forma de enderezar esto… que la gente lo detesta y que si continua y termina con eliminación papelonezca es lo que va pasar si sigue así en copa libertadores nunca más va poder pisar el monumental… será parte del salón del club de los jjj López Simeone peligrini…

siendo hincha de River… como dice… Ojalá reflexione de los dirigentes no espero nada…

Si quiere River que tenga ese gesto de grandeza… Y se vaya. Estoy seguro que si River gana la copa con otro DT con el tiempo podrá seguir vieniendo como hincha al monumental.

4 Me gusta

Cambiaron Grandeza por Tibieza

2 Me gusta

No quiere grandeza, quiere los dólares.

Dejense de joder con el sentimiento y coso. AL CORNUDO NO LE INTERESA RIVER, SOLO LA PLATA.

IDEM LOS DIRIGENTES. SOLO LES IMPORTA LA GUITA Y NO VAN A LARGAR UN CENTAVO PARA RAJARLO.

8 Me gusta

Y si porque si se hunde River, los que siguen agarrados, se hunden con el.

1 me gusta

Aunque odie River, pasa en todos los equipos que los DTs se van para descomprimir la situación.

2 Me gusta

Pero si no fue hilo


Por que le respondes si no hablo de vos el nuevo
Hablo de halen

Sospechoso

Este es hincha de los “dólares”, si al mismo Vignolo o Pagani le pagaran lo que le pagan a este INUTIL, se ponen ambos la camiseta de River en vivo en el canal y empiezan a cantar todas las canciones de la barra del club…

Dejemos de pensar de que es “hincha de River y quiere al club”, cuando River como jugador lo necesito, dió vuelta olímpicamente la cara para irse a jugar en un equipo pedorro de España…Y ese era el momento de demostrar su quería o no al club.

Ya estoy cansado de escuchar a ex jugadores y jugadores que dicen que son hinchas de River y se mueren por jugar en el club, y cuando los llaman, como con Otamendi por ejemplo, se hacen los boludos. Solo tres jugadores de nivel se la jugaron por el club en el momento más crítico y acá en el club se los ha olvidado y ni se los quiere nombrar, el Chori Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet, el resto brilló por su ausencia y solo pretendieron volver al club algunos, cuando el River de Gallardo ganaba todo.

9 Me gusta

¿che me parece a mi o le estan pegando bastante en los medios? ¿dejaron de llegar los sobres?

2 Me gusta

Puede ser que ya ni con los sobres alcance. Las estadísticas lo matan.

2 Me gusta

el barco se hunde y todas las ratas se pelean para subir a los botes con las valijas llenas de guita

4 Me gusta

Vos sos pelotudo o te amamanto tu tio? La respuesta q diste fue hacia mi, y el tipo te hablo a vos a traves de mi comentario. Bobito

Ah eso es un clasico de C5N, paso hace mas de 10 años.

1 me gusta

Y capaz ya tiene apalabrado a Aimar para reemplazarlo ni bien termine la Copa América que es el otor que le gusta a Patanian…Y todo es posible en River con esta dirigencia

2 Me gusta

Sería mejor que nada (?)

No me gustaria verlo a Aimar quemarse con estos dirigentes hijos de mil puta, luego de haber triunfado en el CT de la seleccion.

1 me gusta

Pero si no te menciono hernanvs

Mencionó a halen…

Y lo saliste a bardear…

Como si fueras al que menciono

Che ya fue… a nadie le importa, dejen de bardearse y desvirtuar el tema y sigamos unidos en lo que importa: en putear al DT y la dirigencia

7 Me gusta

Cortenla ustedes nabos… acá lo importante es que renuncie demichelis si?

3 Me gusta

:rotating_light: river | NO ESTÁ GARANTIZADA la continuidad de Martin Demichelis como técnico para lo que resta del año.
:information_source: @riverazo

16 Me gusta

A lo que llega Brito para desviar la atención.

1 me gusta