Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Sabes que te puedo hacer feliz dándote todos los datos de “Halen”? te interesa? y si es de boca como supones. Te veo siempre sospechar de él. Te puedo dar tantos datos que no vuelve más al foro.

2 Me gusta

16 Me gusta

Q mierda haces aca vostero hijo de puta

3 Me gusta

Vengo a darle un poco de amor Mrbuzz q siempre me alegra con sus comentarios, dandole la data del infiltrado mas viejo q tienen acá. Despues me borro lacuenta. O no quieren los datos reales de “Halen”?

Habla ahora sorete, antes de q te detecten y te baneen, corre el.tiempo. hace algo por el foro una vez en la vida

La outa que lo pario la eliminación contra talleres va ser peor que cuando nos elimino san silencio con 9 jugadores con el otro cornudo de simeone en 2008

6 Me gusta

Está hablando de halen no de vos
Por que te pones nervioso???

2 Me gusta

Con un tecnico pelotudo y un plantel lleno de futbolistas cagones somos capaces de quedar eliminados contra talleres con 8 jugadores y jugando de local

6 Me gusta

Porque inicio su comentario abriendo un viejo tema mio. Desde ya q debe explicaciones, seguro es un multicuentas tuyo

Con la cara de pelotudo incluido, 35 años jamas trabajo, hijo de papà y mamà. Mantenido de nacimiento.

Ahí tenes para hacer un post entero de él material.

No tengo nada que ver con el si pensas eso

Me agarro desprevenido

Estaba haciendo fotos de subzero en el piquete kjjjj

1 me gusta

Está hablando de halen…

No un tema tuyo. Y me esta respondiendo a mi

Tendrás algo que ver con halen querido @HernanVs ???

Y si, es la confirmación de lo que venimos diciendo la mayoría del foro desde que lo contrataron. Que querían un pelele para poder manejarlo y chorear tranquilos. Lo mejor que le pasó a esta dirigencia es que se haya ido Gallardo.

4 Me gusta

Me voy del foro así no tenes más problema. En 5 min borro la cuenta. Si tenes una duda o pregunta sobre el es tu momento.
Pd: Demichelis debe irse esta haciendo un papelón. Así respeto el hilo foro.
PD: Halen no es el apellido verdadero, es el q usa en las redes.

1 me gusta

No se quien sos la verdad

Si hiciste una cuenta para hablar de halen la verdad no me importa mucho. Suerte

Hola liekys

Idiota, te habló a vos, pero abriendo mi hilo

Aun así
sospechoso que respondas al nombre de halen
Permitime dudar

También Castle le soltó la mano.

El escudo mediático que protege al pasante, se está desmoronando.

4 Me gusta

De hecho, fue lo mismo que hizo Donofrio. Hizo lo imposible para que se vaya Ramón y traer un cuatro de copas como Gallardo, le vendió la mitad del equipo campeón y le dijo que se arregle con los dos o tres jugadores que volvían de préstamos. Por suerte el Muñeco hizo magia y le tuvieron que chupar la pija por el resto de su mandato.
Pero es bueno recordarlo hoy que se lo trata a ese viejo de mierda como si fuese un héroe cuando solo fue un Brito con suerte.

10 Me gusta