Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Bueno, viendo que nada va a cambiar. No quedara otra que simular que lo bancamos. En una de esas se le sube la moral, agarra confianza y mete cambios/refuerzos/decisiones/conferencias decentes

el 99% del hincha de River es recontra resultadista, perdemos contra Temperley putean a todos, le ganamos a Tachira, se olvidan de todo y aplauden hasta a panzanian. así nunca se va a renunciar. TuRiver debe ser el único lugar donde se lo putea constantemente gane o pierda.

10 Me gusta

Rajar a este inutil es cortar por el hilo las delgado, que hacemos cuando se vaya y pongan a otro titere de su calaña?. Los refuerzos seguiran siendo los mismos falopas de antaño , esto no se solucionado solo rajando al pasante, hay mucho mas de trasfondo

1 me gusta

No contagia a nadie este pelotudo. Yo creo que te tose al lado con covid y no te contagia.

3 Me gusta

Pero claro! No hay que echarlo. Que se quede Martincito él no tiene la culpa :grinning:

Ledesma, Bareiro y Peña…

Lo mismo se dijo en enero

No le podes ganar a Temperley ni a Riestra, maestro…

4 Me gusta

No hablaron del estado físico?? Ayer parecían babosas , riestra te ganaba en lo físico, no mineiro, no Racing, riestra…!
Papelonezco, ayer en el vestuario era para rescindir mínimo 2 o 3 jugadores

4 Me gusta

La semana que viene Yarroch va a anunciar que quieren renovarle el contrato a Demichelis hasta 2030

.

voldemort-laughing

6 Me gusta

LinksDV | La piña.

23 Me gusta

image

19 Me gusta

Que lindo, una asi le meteria a Patanian

7 Me gusta

Noo cuando fue eso

1 me gusta

La impunidad que maneja la dirigencia da asco. Ellos se creen que si nos quedamos afuera de la copa, lo echan a demichelis y listo, pero no puede ser asi. Estan re contra avisado con todos estos papelones, que con este imbecil no podemos pelear nada, y asi y todo lo sostienen. Si pasa lo inevitable, hay que ir a buscarlos, que no se crean que les va a salir gratis

11 Me gusta

2 Me gusta

Recién leí en Twitter, que no está asegurada la continuidad de Demichelis, para lo que resta del año.
En la cuenta de maxi Pugliese.

Compró ese humo

13 Me gusta

Campones de fair play, de que se quejan? Eso es jugar y vivir con grandeza

1 me gusta

Se debe referir a que se va cuando quede afuera de la copa

4 Me gusta

Y ahí es otro año perdido por el capricho infantil de esta dirigencia de querer hacerse los diferentes, mientras ven que el Titanic va directo a chocar contra el iceberg…

Es tan anunciado el fracaso siguiendo con el payaso, que sostenerlo ya es hasta un tema de psiquiatra para toda la dirigencia…

3 Me gusta

Segun “renzo pantich”. Ese es otro falopa que no tiene info de nada, otros de los 4 de copa que logro follow por tirar humo y escribir pelotudeces como carpetamillo y demas cuentas de mierda

4 Me gusta

Aplauden de pie todos los bosteros al enterarse de que van a respetar el contrato hasta el 2026…

En cualquier trabajo haces las cosas mal y te meten un voleo en el orto sin excusas, solo en River se premia a los inútiles haciendo que continúen con sus cagadas…

3 Me gusta