Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Vengo del futuro, Demichelis se siente con FUERZAS para seguir aun después de perder 5-0 con Talleres, incluso le renovaron hasta 2028

9 Me gusta

No exigen básicamente por:

1- lo que decís, Boca no está mejor
2- el campeonato se gana hasta jugando mal, si hasta Demichelis lo hizo. En los 2000, te comías un 10mo puesto como le pasó a tantos.

Por eso es una mentira eso de la estadística.

7 Me gusta

Perdieron el partido que habia que perder para decirle a la DIRIGENCIA ciega, negociadora, preocupada por la estética que LA COSA NO VA MAS!!!

El plantel sabe que éste equipo no pasa una circunstancia importante, no hay ambiente, no hay clima interno, no hay capacidad. Como lo vemos hace un año.

La época de las chances terminó. El primer torneo fue un oasis con una idea buena pero sin plan b, ni c, ni d. Y con jugadores que se sacaron de encima la exigencia del Muñeco agotado.

El prestigio se ganaba siguiendo la ola, el exito no era llegar sinó mantenerlo. Se va a perder la posibilidad de que el Club con mas futbol de la región esté en el lugar que merece. La pinta de Micho no debiera causar bronca, sino estaría comparada con los arreglos estéticos, el restoran y todo lo que se hace en el estadio, dejando de lado el futbol. Están bajando a River de su lugar de nuevo. Eso es imperdonable

Edité… pensar q ésto se arregla con la figurita del torneo es mas de lo mismo.

7 Me gusta

Es un tipo que a la mujer se la cogieron todos los productores de la movida de la cumbiamba musical, no se puede esperar que tenga ni un miligramo de dignidad.

17 Me gusta


Ahora cierra todo

Ayer cuánto pagaba perder contra riestra ??

20 Me gusta

Qué está diciendo amigo ?? Este tipo no puede seguir un minuto más a cargo de la direccion tecnica !! …no te das cuenta del daño que ha provocado ya ??

Patanián tendrá su merecido cuando le toque, pero éste tipo se tiene que ir YA

4 Me gusta

Si se queda, ya es por capricho y malicia. No necesita la plata, debería tener un gesto con el club, con los hinchas.

Ya está, te sacaste las ganas de ser campeón, andate de una buena vez hermano.

7 Me gusta

Listo, ya pasó la euforia de la derrota , y este forro de mierda quedo a salvo de nuevo, ahora párate de dos meses casi, y como si nada. La concha de mi madre , cuando será el día de que está basura renuncie de una vez

1 me gusta

El tipo pierde en dos meses contra bosta (eliminación encima) TEMPERLEY y DEPORTIVO RIESTRA , y no pasa nada …siga siga… que pelotudos somos

12 Me gusta

No hay que dejar de mostrar malestar y exigir su renuncia. No solo hoy, sinó durante toda la Copa América si es necesario.

8 Me gusta

Lo único que espero de acá a que termine el año con River, es que la gente putee en la cancha, a él y a toda la dirigencia, lo único. Con todo lo demas, ya estoy resignado y sin ganas de nada. No se va a ir muchachos, ni lo van a echar… Cierren el th de los no refuerzos, el del partido con Talleres, ya está. No se hagan mas mala sangre, enfoquense en putear los que puedan ir a la cancha y fue, no hay mucho más que podamos hacer

5 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

6 Me gusta

La gente empezó a putear a patanian porque es el único que banca al pasante, se está quemando solo. El daño que provocan los dirigentes es mil veces peor que lo que puede hacer un DT, y estos tipos son Aguilar. Así que para mí, no hay mal que por bien no venga.

4 Me gusta

a Patanian lo van a putear igual, y gratis no se la va a llevar… yo aspiro a que River tenga oportunidad en la Libertadores, que no sería una utopía ganarla con un tecnico decente.

3 Me gusta

ya si no se va… perdon (?) aunque apoyé y me parecio perfecto un poquito de lastima sentí cuando lo chiflaron en el Monumental. Pero ahora si quiere seguir es de bien de hijo de puta, asi que si lo re putean y silban en todas las fechas bien merecido por basura

Hace tiempo vengo diciendo que Ernesto es de los pocos que le pegan a Demichelis, de hecho subí varios videos del tipo tirando la posta, por eso te dije que no me sorprende, no es alguien nuevo. No hay mucho más que esto.

5 Me gusta

¿Como te va a dar lástima???

5 Me gusta

En cualquier momento lo rajan.

Los que tienen plata siempre quieren mas plata y aprovechan cada oportunidad para juntarla. Pensamiento que todos los giles pobres deberíamos aprender.

Igual, eso no quita lo forro y sorete que es en cagarse en el sentimiento de millones de hinchas por el Club Atletico River Plate.

Con River no se jode.

7 Me gusta