Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Te ganó Fabiani payaso. Te tenés que ir solo basura.

9 Me gusta

como zafa que hay un parate el hdp este.

7 Me gusta

Este tipo hizo un pacto con Cronos, no hay forma que tenga tanto ojete con el calendario. Cada vez que hace un papelón tiene un parate, o doble fecha de visitante, o fecha FIFA…

9 Me gusta

Prácticamente no pude dormir.
Solo entro al thread para que alguno dé la noticia que todos esperamos

4 Me gusta

Con Peeeñaaafiooooo
Yo voy a todos ladooos

Que siga sin volver. Saludos.

Tengo una mínima ilusión de una reacción de la dirigencia. El costo político de sostener a este tipo va a ser muy grande, no pueden ser tan pelotudos.

9 Me gusta

Es increíble el malestar que tenemos los hinchas de River. El 95% lo putea en las redes, ni con la derrota ante temperley pasó esto. Es insostenible.

6 Me gusta

es un microclima. EL CORNUDO tiene el orto de que no se juega en el Monumental hasta agosto, y para entonces las focas estupidas van a estar a full.

7 Me gusta

Era con él (?)

1 me gusta

No puedo creer que este tipo no se haya ido todavia. Que mas hace falta?? hijos de mil puta

13 Me gusta

Habrá que poner una solicitada en los diarios.

Ciclo re contra terminado. Si lo dejan seguir están estirando la agonía

3 Me gusta

Es un soberbio de mierda por eso no se va.

Se viene un segundo semestre de seguir insistiendo con sus mismas ideas de mierda, va a seguir jugando Nacho Fernandez de 8, va a seguir jugando el negociado, va a seguir Pirez porque Pezzella no va a querer venir a quemarse.

Me sacó las ganas de ver a River.

13 Me gusta

Hace rato que no me da ganas de ver a River. Y eso es lo que quieren. A la trola si no la mandaban al jet set no se movia.

7 Me gusta

todos lo sabemos: el papelón en Libertadores

y hoy seriamente dudo que se vaya aún haciendo un papelón ahí.

Hagan una marcha frente a su casa pidiendo la renuncia.

7 Me gusta

Hay que recontra putearlo en la cancha, en la calle, hacerle la vida impsoible al gatod e la mujer y en las redes hostigarlo.
Y despues de que renuncie por todo eso, comenzar la campaña de purga contra los hijos de mil putas de la dirigencia, Ñoquescoli y el sojero.

Se tienen que ir TODOS.

14 Me gusta

Aprendan

9 Me gusta

Una dirigencia que no sea una mesa de dinero llena de hijos de puta.

4 Me gusta